FANDOM

-Finalmente, después de tantos años, he creado el ejército perfecto -Dijo Ivo, en su laboratorio a los miembros del ejército- Si, he tenido algunos percances, y algunos son más fuertes que otros, como knuckles, mi primer experimento, de hace 18 años, hecho con ADN de equidna, super fuerza y resistencia -Miró otra cápsula- O Amy, hecho ADN de erizo, de hace 12 años, es de mis mejores y ágiles experimentos, y puede crear armas hechas de luz. Pasando a cosas más recientes, está Tails, un zorro capaz de volar y de resolver una ecuación cuántica en segundos. Finalmente, Cream, un conejo que puede dar vida a objetos inanimados, lo cree hace seis años -Entonces los miembros de la junta señalaron a la última cápsula- Si, supongo que debo incluirlo también, a este erizo no le puse nombre, lo cree hace doce años, quería probar si con Amy podía tener descendencia, finalmente, lo abandoné, no tiene ninguna habilidad especial, no les recomiendo comprarlo.

En teoría no debería haber pasado eso, o me refiero al hecho de que el Dr. Ivo dijera eso, era un hombre codicioso, no quería perder un solo centavo, me refiero al hecho de que el experimento lo escuchara, ni siquiera había nacido y ya quería mejorar.

Al final todos, los cinco experimentos fueron comprados por el Comandante Abraham Tower, incluso el "abandonado" (Era útil como carne de cañon). Los experimentos fueron usados como lo que habían sido hechos para ser: máquinas de guerra.

Pero había uno que no quería hacer ningún daño: Así es, el último, este era consciente de las atrocidades que les obligaban a hacer, pero la gota que colmó el vaso fue cuando lo entrenaron en armas de fuego y lo obligaban a matar a una familia.

-No lo haré -dijo el experimento.

-Lo harás porque te lo ordeno.

-¿Y por qué debemos hacer lo que nos ordenas?

Entonces Tower tomó un arma y le disparó.

El experimento pensó que moriría, pero, sin saber cómo, esquivó el disparo, se movió tan rápido que ni él mismo lo notó.

-Repito, ¿por qué debemos hacer lo que nos órdenes?

-Tu... tu no deberías tener nada especial.

-Exacto, cambie, si yo cambié, ¿por qué los otros no han de hacer lo mismo?, los que quieran cambiar, levanten la mano y nos vamos.

A continuación todos levantaron la mano, primero Amy, luego Tails, Cream y finalmente knuckles.

-No pueden irse, les ordeno que vuelvan.

-Bueno, y yo digo que nos vamos, oh, y si tratas de buscarnos y traernos de vuelta, cambiaremos otra vez, y no te gustará.

Tower se vio en inferioridad de condiciones, él mismo los había visto destruir ejércitos enteros, había despedido a gran parte de el suyo, pues "ya no los necesitaba", y, para colmo, ahora había un erizo supersónico junto con su otro ejército.

Por supuesto, el chico malo nunca se rinde en el primer capítulo.

En el próximo capítulo: Nuestro erizo azul quiere escojer un buen nombre y desarollar mejor sus poderes, mientras tanto, Tower contrata a Ivo para que le haga un sexto experimento. ROGUE

También en FANDOM

Wiki al azar