FANDOM

Ha pasado una semana desde que Susy y Chara se han mudado a la casa de la abuela de Frisk. Un mes y una semana desde que Sans, Papyrus, Alphys y todos los demás también lo hicieron.

Estaban Frisk, Susy y Sans jugando con una de esas pelotitas que uno tira y rebotan por todas partes. Papyrus le enseñaba a cocinar a Chara. Alphys estaba en su habitación. Toriel, Undyne y Asgore estaban trabajando y La abuela de Frisk estaba de compras.

De pronto Sans lanza la pelota, pero antes de que Frisk o Susy pudieran atraparla, se volvió azul y volvió hacia Sans.

-¡Sans! ¡Eso no se vale! -Dijo Frisk

-¿Por qué no? No seas un -Entonces la pelota adoptó forma de cubo- cabeza cuadrada ¡Eyyyyy!.

-En serio Sans, tus chistes son peores día a día -Dijo Susy, y para que ella piense que algo es malo, debe ser MUY malo.

-De acuerdo, ahora, por hacer trampa y por ese chiste malo, me debes dejar lanzar a mí - Dijo Frisk.

-De acuerdo, toma niño.

Frisk lanzó con toda su fuerza, entonces la pelota comenzó a rebotar por toda la habitación, describiendo círculos en el aire.

-Guau, le estás dando una VUELTA a mi vida ¡Eyyyyy! -Entonces la pelota fue al cuarto de Alphys.

-Voy a buscarla, Papyrus, si hace un chiste más, tírale con lo primero que veas -Dijo Frisk

-Déjamelo a mí -Dijo Chara

-Realmente estás BUSCANDO hacerme reir, ¿No? ¡Eyy...! -Entonces un cuchillo le rozó la cara, desde la cocina, Chara estaba sonriendo.

Entonces Frisk entró a la habitación de Alphys, estaba oscuro, muy oscuro, pero se alcanzaban a ver unos papeles arriba del escritorio, donde había caído la pelota.

Alphys estaba durmiendo, en tanto Frisk no hiciera ruido, él podría entrar, sacar la pelota y salir, todo sin que ella se despertara.

Frisk tuvo la impresión de que no debería leer los papeles, principalmente, porque se leían cosas como "No abrir", "Ultra secreto" y "Frisk, me refiero a tí"

Pero la curiosidad pudo con él, abrió la carpeta y vió unos planos para lo que parecía una máquina ensambladora, solo que los productos que ensamblaba tenían forma de corazón... Eran almas, almas artificiales.

Frisk no entendía nada, así que así es como habían escapado del submundo, rompiendo las leyes de la naturaleza, pero Frisk también lo habría hecho si hubiera estado en la misma situación, además, logró leer una anotación hecha al margen en letra manuscrita por parte de Alphys: "He descubierto algo interesante, las almas artificiales que estoy diseñando, no pueden ser absorbidas por un monstruo, parecen tener dos señales de energía similares, pese a ser ligeramente distintas, razón por la cual apenas pueden cargar aparatos eléctricos, así es como logré cargar el taladro que rompió la barrera, con siete almas de estas. Cabe destacar que solo necesité siete almas, eso significa que son tan poderosas como las almas humanas, pero mucho más inestables, fenómeno que yo llamo "Firma Undyne de Energía", o FUE. Me pregunto si un humano podrá absorberlas".

Frisk se llevó la carpeta para seguir leyendo.

También en FANDOM

Wiki al azar