FANDOM

Apariencia Editar

Le hace honor a su nombre, "Señor peludito", ya que es como un peluche de dos metros de alto. Suele usar su corona, aunque insiste en que lo llamen Asgore, no términos como "mi rey" o "señor". Además usa una túnica violeta que impide ver todo su cuerpo, salvo las manos.

Personalidad Editar

Es un rey muy amable, siempre que puede hace una buena acción. Pero también es justo, castiga a los que realmente se lo merecen, y premia a los que también se lo merecen.

Relaciones Editar

Toriel Editar

Es su ex-esposa, por lo tanto, el hecho de que vivan juntos es algo... extraño, toriel le envía miradas frías cada vez que lo ve, asgore, solo trata de arreglar las cosas. ¿Lo logrará?

Frisk Editar

Es un hijo, la verdad es que le recuerda mucho a Chara (su chara), de hecho cree que es su reencarnación, así que lo ama tanto como la amaba a ella.

Sans Editar

Es un... vecino curioso, sus costumbres no paraban de sorprender a asgore en el submundo, como vecino... bueno basta con ejempliificar con que una vez usó un gaster blaster para cocinar una pizza... La paréd aún hoy está destuida.

Undyne Editar

Es una sobrinita. Qué insiste en llamarlo "rey" o "señor", así que las cosas son algo... raras con ella también. Por favor, desactiven los rayos shippeadores.

Flowey Editar

Es un ser simpático para asgore, dado que nunca vió el daño que puede hacer, o quién es en realidad, nunca lo toma en serio, Tiene sentido, ¿no?

Alphys Editar

Más que una empleada, Alphys es una amiga para asgore, con más años en su vida de los que puede contar, es a ella a la que le contó lo que sentía cuando su esposa lo dejó, cuando sus hijos murieron, y cuando vió a Flowey...

Chara (la otra) y Susy Editar

Son sus hijas adoptivas, pero él no nota la diferencia, as son familia, y, como tal, se tratan como familia, pero... ¿Chara es la primera vez que es hija adoptiva de Asgore?

Poderes / Habilidades Editar

  • Tridente de Magia Pura: Con determinacón solidificada, esta cosa puede hacer el mismo daño que un gaster blaster, solo que no sirve para cocinar pizzas.
  • Pulgar verde: tiene un don con las plantas, todo lo que toca, vive, sin falta, bueno, salvo sus hijos, esperemos que esta vez tenga mejor suerte.

También en FANDOM

Wiki al azar