FANDOM

"¿mi nombre? Azazel" -Azazel a Martín en carrera contra el tiempo pt.1

Apariencia Editar

Forma pura Editar

Es una bola de humo negro y amarillo, con ojos de gato, que puede adoptar forma humanoide.

Humano poseído Editar

En realidad varía dependiendo del humano que posea, pero por el momento, está poseyendo a un chico rubio, de ojos azules cuyo nombre es desconocido.

Personalidad Editar

Odia a los escaneadores, por eso disfruta poseyéndolos, porque planea destruirlos desde adentro.

Puede convencer a cualquiera de hacer lo que sea, incluso en su forma pura, así es como convenció a ese pobre chico que le venda su escáner, que es literalmente el corazón y alma de un escaneador, y lo reemplazó con un escáner demonio.

Relaciones Editar

Baal Editar

Casi se diría que son amigos, de no ser porque eso implicaría que sientan algo que no sea odio, sed de sangre e ira, que son las únicas trescosas que un Darklord siente, se diría que lo son.

Crystalkane, Thiago y Martin Editar

A los tres los ve como seres inferiores, que no hacen nada más que estorbar sus planes de conquista, y que no dudará en eliminar en cuanto la ocasión se presente.

Sin embargo, también le resultó útil el hecho de que Crystalkane perdiera contra Martín, ya que lo impulsó a vender su alma.

A Martín le tiene cierto... Respeto, tal vez él sepa algo sobre él que los demás no.

Poderes/Habilidades Editar

  • Inteligencia: es increíblemente inteligente, puede adivinar una contraseña de tres mil dígits con solo tener uno de ellos.
  • Suerte: posee lo llamado "suerte demoniaca", que hace que todo lo que haga le salga bien.
  • Agilidad, Fuerza y Resistencia: Esto solo se aplica a cuando posee a un ser humano, entonces puede llevar al límite a su... "Afitrión", provocando que estos atributos se mutipliquen por mil.

También en FANDOM

Wiki al azar