FANDOM

"E... Ev... ¡Evaaaa!" -Neo urban XIII

Apariencia Editar

Es un humano, pero desde que se inyectó genes del primer mutante, su cabello se tornó blanco.

Usualmente se lo ve con unas gafas con cristales rojos. Su piel es un tanto oscura. Su voz es gruesa

Personalidad Editar

Agressivo, territorial y presumido. Es básicamente un animal al momento de las peleas de mutantes. Además de ser mal perdedor, lo prueba el hecho de que usó genes de mutante para vencer a Eva, a costa de los poderes de esta.

Relaciones Editar

Eva Editar

Antes ellos solían tener una relación de amistad, incluso noviazgo, se podría decir, pero todo cambió en la última batalla del torneo marciano, en la que se tuvieron que enfrentar. Urban, que estaba perdiendo, se inyectó genes del primer mutante durante la pelea para incrementar sus poderes. Esta acción llevó a que Eva perdiera los suyos.

Darwin Editar

Para Urban, Darwin no es más que un inferior, apenas lo ve a los ojos, y cuándo lo hace, lo trata con desprecio. Esto se debe a que Urban ya no tiene el aprecio de Eva, a diferencia de Darwin, dicho de otra forma, Urban está celoso.

Psicocapitán Editar

A Urban, el psicocapitán le recuerda a Eva, sus actitudes, sus movimientos en batalla, incluso sus pensamientos son parecidos, cuando batallan, Urban trata de derrotarlo no para ganar el premio, sino para llamar la atención de Eva.

Neo Urban XIII Editar

El clon de Urban lo odia, y el sentimiento es mutuo. Ambos culpan al otro por su fracaso en la vida, ambos tienen Mutantokinesis, pero XIII la tiene mas potente, dada su mayor cantidad de genes mutantes.

Poderes/Habilidades Editar

  • Mutantokinesis: Como todos los psicocapintanes, Urban posee la capacidad de comunicarse mentalmente con los mutantes, esta habilidad, combinada con los genes que se inyectó, le permite controlarlos y privarlos de toda voluntad.
  • Hoyo negro: es el poseedor de un hoyo negro, una especie de compactador de basura intergaláctica, que puede absorber cosas, combinarlas y lanzar cosas mejores.
  • Inteligencia: con su IQ de 300, es el psicocapitán mas listo de la historia, habilidad que utiliza para la estrategia que usa en los combates.

También en FANDOM

Wiki al azar