FANDOM

Cosas que ocurrieron en un lugar y en un momento determinados.

Batallas Editar

Generalmente se trata de enfrentamientos, generalmente sanguinarios, entre ejércitos, pero perfectamente podría tratarse de uno contra uno o dos contra dos o incluso, si hablamos de duelos injustos, de uno solo o un pequeño grupo contra ejércitos enteros. En esta clase de enfrentamientos suele estar el clásico Héroe matón (para más información ir aquí) que dice cosas como "¿yo contra mil?... me parece un duelo justo" o cosas por el estilo.

Las batallas ocurren en un lugar y tiempo determinados incluso si se trata de universos enteros durante toda su historia, como "la batalla del averno, que duró desde que el universo de los diablos nació hasta que se extinguió", perdón si hice algún spoiler de mis historias, pero el punto es que esta batalla duró durante toda la historia del universo ese, y lo ocupó en su totalidad, pero lo aclaré, a eso quería llegar, se deben aclarar estos puntos.

Los momentos Editar

Son casi lo mismo que las batallas: ocurren en un momento determinado y en un lugar determinado, pero estos no son necesariamente encuentros sangrientos entre miles de seres. Y no ocupan universos enteros durante toda su historia, al igual que las batallas, se deben aclarar estos puntos.

También en FANDOM

Wiki al azar