FANDOM

Brothers és un universo original construido por el usuario: Gigavehl

Este universo no es un AU de alguna otra parte, este universo es completamente original y comenzada desde cero hace como 6 meses.

Resumen Editar

Brothers (Hermanos, en español) trata sobre, como dice el título, unos dos personajes, en la que ambos, son hermanos, ambos se llevan muy bien, tanto, que se tienen una confianza muy grande entre ambos como para contarse de todo entre ellos.

Ambos se quieren mucho, y hacen de todo, desde lo mas comun y casual hasta lo inimaginable, han hecho cosas un tanto destructivas al punto de tal vez considerarlos criminales de baja peligrosidad. No son malos, simplemente y cuando quieren, llegan a ser muy traviesos.

Ambos viven solamente con su madre quien es la que cuida a ambos, por razones desconocidas, el padre no esta presente, pero igual, tanto la madre como a los hermanos parecen no afectarle mucho en sus vidas.

Tódo iria bien excepto por la parte que hay algo dentro del hermano menor, Senick, que lo esta molestando, tanto, que no le permite disfrutar de los dias como debe. El hermano mayor, Nar, no se da cuenta del estado de Senick, pues éste lo esta ocultando muy bien hasta que ocurre algo inesperado en sus días.

La serie se va a ir desarrollando en una compleja situación de vida o muerte, las cosas pueden ir desde situaciones simples como pequeñas discusiones, hasta de plano hacer traiciones a sangre fría.

Conforme la serie vaya avanzando, se va a ir poniendo cada vez más pesada y cruda (por eso el mayor de 13 años) y esto es por la razón del tema de el lado "Oscuro" y el de la "Luz" Luchando a muerte para que la guerra acabe de una buena vez. Pero, debido a que el hermano menor, Senick, fue corrompido por el lado Oscuro, mientras que Nar, el mayor, aprendiendo los poderes del lado de la luz, deben luchar entre ambos para determinar el destino del mundo. Pero, Nar no quiere matar a Senick. ¿Pero Senick que dira de su hermano?

Peleas, Discusiones, Muerte, Traiciones, Engaños, Desesperación, Dolor y una pizca de Miseria pueden rondar en esta larga historia.

Capítulos Editar

TEMP. 01: Más que una simple verdad. Editar

  • CAP 01: La inesperada invasión.
  • CAP 02: Destinos contrarios
  • CAP 03: El último trío
  • CAP 04: Un nuevo e incómodo hogar
  • CAP 05: La abandonada isla
  • CAP 06: Búsqueda por un cristal
  • CAP 07: El morfóbico templo
  • CAP 08: La verdadera prueba
  • CAP 09: Un retorno con un conflicto
  • CAP 10: Más que un simple asentamiento
  • CAP 11: Perseguido, descubriendo y planificando
  • CAP 12: Un vistazo a Senick
  • CAP 13: Una extraña lucha por un objeto
  • CAP 14: Libres pero...
  • CAP 15: Los verdaderos problemas comienzan.
  • CAP 16: La lucha por la libertad
  • CAP 17: Por fin, no estan solos
  • CAP 18: Terrible error
  • CAP 19: Un nuevo comienzo
  • CAP 20: Una última exploración
  • CAP 21: Sobrevive
  • CAP 22: Separados una vez más
  • CAP 23: Luchen por una última reunión
  • CAP 24: Tregua acabada, es hora de acabar con esto
  • CAP 25: Objeto desaparecido, una descición desesperada
  • CAP 26: Preparativos finales
  • CAP 27: Morn
  • CAP 28: La vieja fábrica, los viejos problemas
  • CAP 29: La prueba final
  • CAP 30: Venganza
  • CAP 31: Una extraña revelación, ya es hora
  • CAP 32: Hermanos

Datos extra. Editar

  • Cabe aclarar que son pocas, pero los hay al fin y al cabo, nombres, eventos y lugares que no son del todo oficiales, pero ya gran parte de la historia esta oficialmente construida. (Un ejemplo de cambio podrían ser los titulos de los capítulos y/o temporadas ya previamente mostradas).

También en FANDOM

Wiki al azar