FANDOM

Se dice... Que hace mucho tiempo, una decada atrás aproximadamente.

Existió una terrible lucha en lo largo y ancho del planeta Tierra. Una guerra, entre el bien, y el mal, literalmente.

Da para qué pensar.

En la actualidad.

Tódo comenzaria en la gran y pacifica ciudad, Tantstar, una enorme ciudad cuyos habitantes tienen la maravillosa y rara reputación de ser muy pacificos y respetuosos ante tódo, rara vez es la persona o personas que hacen algún conflicto en la ciudad ya sea por querer dañar algo intencionalmente o por otras razones. Pero, dos habitantes de esta metropolis serían un verdadero problema para todos, los hermanos, Senick y Nar.

Estos dos traviesos hacian de todo un poco. Desde simplemente dejar o tirar algo fuera de su lugar, hasta de plano hacer estallar cosas, una vez, estos dos hicieron estallar toda una gasolineria, por fortuna no hubo civil alguno en el momento, pero los daños a la gasolineria y sus alrededores fueron muy graves, al poco tiempo, ambos fueron capturados y enjuiciados, Senick y Nar dijeron y demostraron lo suficiente como para ser perdonados y simplemente hacer servicio público por un mes.

Era un día como cualquier otro... Un día soleado, con una que otra nube en el cielo y en gran parte de color azul, los hermanos vivian en los alrededores de la metropolis, esos alrededores, tenian la apariencia de esos lugares como de "Sectores de casas" Que la mayoria tienen exactamente el mismo tamaño, tanto de largo como de ancho, la diferencia es, que la mayoria de estas casas, tenían un patio trasero bastante abierto que conectaban varias casas.

Nar, quien fue que se adelantó, entra primero y dice - ¡Madre! ¡Ya llegamos! - Exclama Nar y a lo lejos se escucha - ¿En serio? ¡Vaya! ¡Sí que son rápidos! ¡Vengan! ¡La comida esta hecha! - Exclama la madre y Nar comienza a dirigirse emocionado hacia la cocina que esta hasta el otro lado de la pequeña casa. Pocos segundos después, Senick entra también y cierra la puerta, al cerrarla, Senick se recarga en la puerta un momento con los ojos cerrados mirando hacia la pared contraria y con la mirada hacia abajo y con expresión de tristeza, es como si algo lo molestara o lo deprimiera, al final, decide relajarse y tomarse un momento viendo la casa a su alrededor, y aunque lo conozca desde hace años, aun así, se anima a echarle un ojo.

Tódo lo de adentro esta hecho de madera, piso, techo y paredes. Una gran alfombra de colores café claro, café normal y café oscuro de forma aleatoria y con mucha suavidad, una gran pared delante de él, dividiendo la sala de estar y su estudio. A la izquierda de Senick estan unas escaleras de madera de forma diagonal, para subir al segundo piso donde se encuentra otro baño y tres cuartos de gran tamaño, también, esta su estudio, donde se encuentra una pantalla de plasma de 60 pulgadas con un gran estereo de 4 bocinas principales y 4 pequeñas, dos consolas de videojuegos y varios instrumentos dentro. A su derecha, se encuentra la sala de estar, para de ahí, entrar a la cocina, al baño principal y al patio trasero. Senick se centra en varios detalles a su alrededor cuando escucha de fondo la voz de su madre para que vaya a comer de una vez. - Hmmm, mi madre, me gusta mucho su nombre. Morn, aunque no suene muy femenino, me gusta, que lástima que no me nombraran igual jeje... Ah, en fin, vamos a ver que nos preparó de comer. - Dice Senick cuando comienza a moverse y a dirigirse hacia la sala de estar.

Senick, al llegar a la sala, ve que la madre y Nar llegan con varios platos y comienzan a ponerlos en la muy grande mesa redonda. - ¿Ya hijo? ¿Que tanto hacias que no llegabas? - Dice la madre. - No... Nada... Simplemente ando un poco deprimido, eso es todo. - Contesta Senick - ¿Ah si? ¿Y porque? - Ah... De seguro ah de estar molesto porque le gané por décima vez consecutiva en las carreras. - Dice Nar un poco molesto, en respuesta a su madre y Senick dice un poco frustrado. - No no, no es eso... Es... Otra cosa - Dice Senick - ¿Y que es? - Mejor luego te platico. - Responde Senick en contestación a su madre y Nar termina de traer la comida a la mesa. - Bueno, hoy les preparé arroz, unos bisteces y de postre... ¡Unas gelatinas! - Exclama la madre emocionada y tanto Senick como Nar también, aunque reitero, algo anda mal con Senick. - Bueno... No perdamos más el tiempo y comamos de una vez, ya así, si lo desean, juegan videojuegos, tocan o hacen lo que quieran, pero ya saben que hacer... - Sí. No volver a hacer travesuras... - Contestan ambos hermanos en respuesta a su madre y los tres se sientan para comenzar a comer.

Pasan los minutos y la madre, siendo la primera en terminar, se levanta y sale de la casa por un mandado, mientras que los hermanos se quedan solos y a los pocos segundos, tambien terminan de comer sus gelatinas. - Bueno pues, ya terminamos al fin. ¿Quieres hacer algo? - Dice Nar reguntandole a Senick - Hmmm, no, o bueno, así algo en especial o en específico... No... - Contesta Senick - Oye... Has estado muy extraño ultimamente. ¿Acaso te sucede algo? - No... Nada en especial. ¿Porque lo preguntas? - Contesta Senick a Nar y éste responde - Porque tú no te pones así porque sí. Algo tienes y te esta incomodando... - Dice Nar un poco serio - No... Nada... En serio, estoy bien. - Dice Senick con lo que Nar hace cara de duda y sospecha y al final dice - Bueno. Como tú, quieras. Sólo espero que no estes enojado por lo de la carrera, ire a jugar videojuegos un rato, ahi si quieres vienes... - Dice Nar un poco molesto y se retira de la sala, Senick recoje todos los platos y se vuelve a sentar en la sala.

Senick regresa a la vida real y ve que tódo el tiempo estuvo en la sala de su casa, voltea a su alrededor y ve que todo esta normal... - ¿Hmmm? ¿Qué fue eso? ¡¿Qué demonios fue eso?! ¿Porqué tuve un sueño así? ¿Que vi o hice como para tener un sueño tan horrible? Bueno... Menos mal que fue un sueño... Pero... ¿Habra sido una vision? Ah.... Que cosas estoy diciendo... Mejor me relajo... Un momento, no oigo sonido alguno... ¿Donde estara Nar y mi madre? - Exclama Senick confundido y se levanta de la silla, mira el reloj y ve que se quedó dormido por una hora, Senick se dirige a el estudio y ve que tódo esta apagado, se acerca a la consola y la siente tibia, no tiene mucho que se fue... Senick ve la gran ventana que apunta hacia el patio trasero y regresa a la sala para salir, al hacerlo, ve a su hermano justo a lado. - Ah... Me asustaste, pense que habia ocurrido algo... ¿Que estas haciendo? - Exclama Senick - Nada... Tan sólo dejo que el viento golpee mi cuerpo para refrescarme... Eso es todo. - Dice Nar y Senick se sienta a su lado.

- Ok... Eso no es normal... Mejor ire a revisar. - Dice Senick un poco extrañado y preocupado, regresa a la sala y abre la puerta justo cuando ve a varias personas luchar a muerte y uno se le es arrojado a Senick por la derecha de forma sorpresiva y fuerte, por cnsecuencia, se golpea contra el muro y cae inconsciente.

- ¡Dios! ¡¿Es necesario esto?! ¡Entiende que ya estamos por conseguirlo! ¡Te dare lo que quieres! ¡Pero tan solo dejame! ¡¡Dejame!! ¡Hacer el ultimo! ¡EL ULTIMO! ¡Paso de mi plan y ya! - Exclama la misma persona de los otros quien se hace llamar Osben. - Lo siento... Osben... Pero sabes cómo son las cosas. No puedo permitir que te quedes con la mayor parte del crédito. Gracias por todo lo que hiciste por mi pero. Este... Es... Tu fin... Jajajajajaja. - Exclama la otra persona y todos comienzan a atacarse de nuevo.

Esta historia, continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar