FANDOM

-Pues claro -Dije, fingiendo mas confianza de la que tenía.

-Me agrada esa confianza -Dijeron Darwin y Trevor a coro

-Ya cállate -Dijo Darwin

-Bueno, bueno.

Durante el último mes he estado entrenando para el gran día, apenas probé bocado o dormí, Eva dice que eso no me beneficiará, así que me mandó a dormir temprano.

Eva es como una madre para mí, una madre para todos los psicocapitanes, no podemos evitar admirarla, ella es genial.

Finalmente es el día, tengo el corazón en la boca.

El zombi no quiere pelear, creo que es tímido, Eva dice que solo me parece que piensa eso porque es mi primera vez.

¿Cómo? ¿No sabían que los psicocapitales se comunican telepáticamente con sus mutantes, no solo para darles órdenes? Ahora ya lo saben.

El guerrero, bueno, él solo quiere luchar, literalmente, lo único en lo que piensa es "¡LUCHAR! ¡LUCHAR! ¡LUCHAR! ¡LUCHAR! ¡LUCHAR!"

Mi robot... está callado... es raro, tal vez será porque tecnicamente no tiene mente, es una consciencia artificial.

Al momento de entrar en la arena, no soporto más, y paso de tener el corazó en la boca a tener otras cosas en mi boca... mi desayuno, concretamente, lo cual me hace recordar algo más, mi fiesta de graduación, también vomité, aparentemente nunca fui tolerante a ser el centro de atención.

Algunas personas me alientan con todo lo que tienen, entre ellas Darwin, Eva, Trevor e incluso mis mutantes. Otras me abuchean, como los mutantes del rival, puedo sentir su presencia taladrándome la cabeza, tal parece que los mutantes no serán lo únicos en pelear.

Hablando del rival, entra él, o mejor dicho ella, Con una banshee guerrera, un Necrobot y un humanoide pérfido, son de atque débil y poca defensa, o sea que si acierto un golpe, casi te diría que los aniquilo, pero la cosa es golpearlos, pues se muevn muy rápido

¿Qué debería hacer? Podría tratar de golpear al azar, gastaría mucha energía y quizás no funcione, o esperar que se acerquen y entonces golpearlos, claro que si se acercan me golpean y si golpean, bueno, ya saben.

Psicocapitán fuera.

Encuesta Editar

¿Qué es lo que debería hacer?
 
0
 
1
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar