FANDOM

"Digamos que él es peligroso, tanto para mí como para los tipos para los que trabajo" -Cyberarm a Matías en En el equipo pt.2

Apariencia Editar

Se ve como un tipo común y corriente, gusta de usar traje, camisetas, pantalones vaqueros y lentes oscuros, oh, y su mano derecha está hecha de metal, y puede convertirla en un cañón matavirus.

Personalidad Editar

Un tanto... cuel, no le importan las consecuencias de sus actos, o a quien lastime mientras actúa, solo le importa cumplir con su trabajo, cosa que tampoco hace muy bien que digamos...

Relaciones Editar

Matías Editar

No le importó lastimarlo mientras trataba de cazar a virus, como dije antes, no le importa a quien lastime para conseguir sus objetivos, de hecho, disfrutó cazándolo por toda la escuela en "sucesos de un día desastroso"

Virus Editar

Solo lo ve como una presa más, una presa que él está determinado a exterminar, como dice, "son una plaga, y tipos como yo somos los exterminadores" refiriéndose a los Virus, esa frase prueba lo mucho que los desprecia.

Los cazavirus Editar

Considerando que es uno de rango uno, los ve como a sus jefes, que no dudarán en matarlo si no cumple bien su trabajo, por lo cual, podemos decir que les tiene algo de miedo.

Poderes/Habilidades Editar

  • Mano metálica: con su mano gana súper fuerza y resistencia, inhabilítale la mano, y tienes a un simple sujeto con reacciones lentas.
  • Cañón de neutrones: esta clase de armas son comunes entre los cazavirus, incluso los de rango bajo, ya que desestabilizan la forma física de un Virus, y la rehabilita en la central de los cazavirus, de dónde no puede escapar. Básicamente, no es un rayo destructor, es un transportador.

También en FANDOM

Wiki al azar