FANDOM

Los días pasaron, Todos ya sabían que Sonic ya se llamaba, bueno, sonic.

Pero el tiempo no solo pasaba con los Lay, Ivo continuó trabajando en Rouge, no terminó perfeccionarla, no quería tardar más de un día, puesto que cada segundo que pasaba era un centavo menos que ganaba, no era una pérdida aceptable para él.

Así que así la soltó en la casa de los lay, con la esperanza de que con eso se desharía de Sonic.

Era una tarde lluviosa, Sonic, knuckles y Amy estaban viendo una película. Cream, Tails y Timmy estaban jugando a una habitación de distancia. El sr y la sra. Lay estaban leyendo el periódico.

De repente suena la puerta, tocaba ver quién abría.

-¡No voy! -Dijo Sonic, a toda velocidad.

-¡No voy! -Dijo Amy, un poco más lento

-¡No voy! -Dijo knuckles, quién tardó en reaccionar- ¡no es justo!

-Vamos, knuck, hicimos un trato.

-Sí, cuando no eras rápido como la luz.

-Vamos, no soy tan rápido -Dijo Sonic, fingiendo modestia- solo soy tán rápido como el sonido.

En fin, luego de esa discusión, knuckles abrió la puerta, y vió a una hermosa murciélago.

-Hola -Dijo la murciélago- Yo soy Rouge.

-Ahá -Dijo knuckles, desinteresado.

-Y tú, musculoso has de ser... -Dijo knuckles

-Bueno, no me gusta presumir pero...

-... el ayudante del erizo supersónico -Dijo Rouge, feliz al ver la expresión de estupefacción de knuckles al oír la palabra "ayudante"- ¿Dónde está él?

--Sonic -Dijo entre dientes- es para tí.

En un nanosegundo, Sonic ya estaba ahí frente a Rouge, bastó una mirada a los ojos y estuvo bajo su completo control mental.

-¡Oh, sonic, que alegría ver a mi salvador! -Dijo Rouge, fingiendo gran alivio

-¿Salvador?

-Claro, estoy huyendo de las garras del Dr. Eggman -Rouge siguió mintiendo- trató de usarme como arma.

-Ese cretino -Dijo Sonic, ya controlado completamente- ¿Como pudo tratar de usar a una damisela tan linda? -Rouge se hubiera sonrojado... de no haber estado fingiendo todo

Amy pasó de ser rosa a ser verde de envidia por un momento, ya que no soportaba ver a Sonic coquetear.

-Y supongo que quieres quedarte aquí -Dijo Amy, sin muchas ganas de que eso pasara.

-Bueno, de hecho s... -Rouge no llegó a completar la frase.

-¡puesvamosapreguntarlealseñoryalaseñoraLay! -Dijo Sonic, tán rápido que sus labios casi se prenden fuego.

Y fue corriendo hacia la cocina, a preguntarle al Sr. y a la Sra. Lay, dejó un rastro de fuego por dónde fue pasando.

-SeñoyLay,¿puedeRougequedarseaquísolounanocheodos?

-¿Qué? -El señor Lay no entendió nada.

-Que si ella -Dijo knuckles, y señaló a Rouge- se puede quedar aquí un día o dos.

Rouge ya se disponía usar su control mental sobre el Sr. Lay, pero no fue necesario, el señor, tan amable como siempre, aceptó con gusto. Este acto de amablidad fue lo que más cerca que estuvo de conmover a Rouge.

-Puede dormir en la habitación de Amy

-Excelente, iré a desempacar, Sonic, ¿Me ayudas?

-Puesclaro -Tomó una maleta que estaba afuera, en el patio y la llevó a la hab. de Amy.

EN LA HAB. DE AMY

-Bueno, supongo que somos compañeras -Dijo Amy

-Ja, ¿en esta pocilga duermes? -Y señaló la cama- No puedo esperar para destruirlo, especialmente a Sonic -Amy iba a decir algo del estilo de "¿¡Qué!?", pero Rouge le leyó la mente- Sí, oíste bien, voy a aniquilar a todos -Otra vez lo mismo- espera espera no me digas... "¿Pero por qué?" -Amy estaba cada vez más sorprendida- Simple niña, porqu puedo, no porque me lo ordenen. Sé que sientes algo por el azul -Amy trató de protestar- "¡No es cierto!", ¿Verdad? Niña, por si el concepto no quedó claro, lo escribiré con mayúsculas: PUEDO LEER Y CONTROLAR MENTES A MI ANTOJO, ¿Quedó claro?, claro que sí.

En el proximo cap, Amy trata de liberar a sus amigos del control de Rouge, antes de que sea muy tarde, PENSAMIENTOS.

También en FANDOM

Wiki al azar