FANDOM

"Te presento... ¡¡Al mejor restaurante de comida japonesa de la ciudad!, que digo, ¡Del mundo! ¡Delicious Shokuhin!!" -Darwin al Psicocapitán

Apariencia Editar

Darwin se caracteriza por ser un friki de la ciencia: tiene el pelo de color naranja, con los auriculares puestos en su cuello, sus gafas de seguridad que se puso el pelo, una etiqueta de identificación y un botón amarillo. El uso de una bata de laboratorio con una playa de partido camiseta interior.

Personalidad Editar

Alegre, con matices de nerd en algunos puntos dados. Su apariencia lo prueba.

Relaciones Editar

Eva Editar

Son muy unidos, y con razón, Eva lo adoptó como a un hijo cuando sus padres murieron.

Barón Urban Editar

El barón Urban mira a Darwin con desprecio. Este no sabe por qué, pero es porque tiene ganado el aprecio de Eva, cosa que Urban perdió hace mucho tiempo...

Psicocapitán Editar

Darwin ve al Psicocapitán como a un primo que es la primera vez que visista la ciudad, cosa que se demustra en situaciones como cuando lo lleva a conocer lugares como Delicious Shokuhin

Trevor Editar

Trevor realmente irrita a Darwin, dado que No tiene autorizado interrogar a Eva, Darwin es el único objetivo de sus reportajes, considerando que algo explota en el laboratorio de Darwin cada día y medio, eso debe irritar a cualquiera.

Poderes/habilidades Editar

  • Inteligencia: Posee un IQ de 500, lo cual lo hace la persona más lista de su árbol genealógico, lo cual es mucho considerando que es el mismo árbol genealógico que el del mismísimo científico Charles Darwin.
  • Habilidad para Surfear: Ha roto el récord mundial de Surf, estando en una ola durante un día y medio.

También en FANDOM

Wiki al azar