FANDOM

Hace dos años:

Los hermanos Greg y Wirt se perdieron en el bosque de lo desconocido, derrotaron a la bestia y sanaron las heridas que ésta causó en las pobres personas con las que se cruzó. También conocieron a Beatriz, una niña maldita y transformada en azulejo, y a un leñador a quien la Bestia le había quitado la hija.

Presente:

Nuestros queridos hermanos retornaron sus vidas normales, creyeron que todo lo del Bosque de lo Desconocido fue solo un sueño que compartieron o algo así, Wirt es ahora novio de Sara, Greg cuida de Jason Funderburker (no, no el chico, la rana) aunque le cambia de nombre casi cada día.

En la escuela:

'Niños, quiero que conozcan a una nueva compañera, Beatriz' dijo la maestra, a continuación señaló a una chica de unos 17 años, pelo negro atado, delgada y un vestido azul mar 'Gracias maestra, sé que es algo raro que una chica se añada a la clase en septiembre, prometo ponerme al día con todo lo que dieron hasta ahora' la maestra se enterneció 'No debes prometerme nada' Dijo.

En el recreo:

Wirt, Greg y Sara estaban tranquilamente descansando, cuando de repente Beatriz se tropieza con Wirt.

'¿Estás bien?' Dijo Wirt 'Si, gracias... ¿Wirt? ¿Eres tú?' 'Sí soy yo, ¿Por?' '¿Y no me recuerdas? Soy Beatriz, el azulejo' '¿Quién?' 'Tal vez esto te refresque la memoria (tose cómo para aclarar la voz) Wirt, eres un pelele' '¡Hey no me...! ohhh, esa Beatriz' '¿Cuál Beatriz? ¿por qué dejas que te insulte?' Dijo Sara, Mientras tanto Greg perseguía mariposas a unos metros.

Greg reconoció a Beatriz en cuanto la vio.

Greg y Wirt se encargaron de poner al día a Sara 'Déjame ver si entendí, hace dos años tu hermano y tú fueron a un bosque, pasaron días pero aquí fueron minutos, derrotaron a un sujeto llamado solo "la bestia" y esta chica viene de ese bosque' ´Pues... suena a una locura si lo dices así´ ´Lo es, Wirt, no puedes esperar que crea que eso es cierto´ ´Pues deberías´ Dijo Beatriz ´¿Y por qué?´ Dijo Sara ´Porque la Bestia está justo atrás tuyo´

Era cierto, el sujeto los estaba espiando, disfrazado como árbol, ahora se acercaba, lentamente, con una perturbadora sonrisa, dispuesto a vengarse...

También en FANDOM

Wiki al azar