FANDOM

´W... Wirt´ Sara estaba aterrada, al igual que Wirt, Beatriz no, por algún motivo y Greg no sabía ni que pasaba ´¿Sí Sara?´ ´¿Qué pasó con los demás, con nuestros compañeros, los adultos, con todos?´ ´Simple, no estamos en la escuela, debimos haber viajado a lo desconocido sin darnos cuenta´ Dijo Beatriz ´¡Eso es muchas cosas, azulejo, pero no es simple!´ Sara estaba cada vez más desesperada, para colmo la bestia no parecía tener ninguna intención de dejarlos escapar, ni de avanzar más rápido, debía dar un paso por minuto.

Era algo raro verlo de día, su cuerpo de madera hecha con almas de niños era espeluznante, pero más espeluznante era ver lo precavido que era ahora, para que nadie pudiera apagar su lámpara, se la había incrustado el el pecho, eso sí era escalofriante. ´Niños, qué les pasa, parece que hubieran visto un fantasma´ Dijo por fin la bestia, parándose en el lugar y echándose una carcajada casi tan escalofriante cómo él.

´¡¿Qué quieres, bestia?!´ Dijo Wirt, ignorando todos sus impulsos miedicas por un segundo y provocando que Sara suspire y diga ´Mi héroe´, y que beatriz se enoje. ´¿Qué quiero?´ la bestia ahora parecía enojada ´¡Quiero exterminar a los niños que me asesinaron!´ a continuación da un fiero golpe al suelo y unas estacas de madera salen justo al lado de Wirt y sus amigos, casi los empalan vivos. ´Corran´ llegó a decir Beatriz.

Entonces comenzó una persecución entre la Bestia, que por fin se movía con fluidez, y los niños, mientras Beatriz abría puertas al azar diciendo cosas cómo ´¿Dónde está?´ o sí no ´Debería estar por aquí´.

Finalmente encuentra la puerta que buscaba, la cual, violando toda lógica, en lugar de enviar al salón de informática, llevaba hacia un pueblo ´¡Entren! ¡Rápido! ¡No hay tiempo de discutir!´ La única que discutió fu Sara, quién no estaba muy segura sobre que hacer ´Entra´ Dijo Beatriz ´Tú no me mandas´ dijo Sara ´Elige, princesa: el pueblo misterioso o la Bestia´ Y Beatriz señaló a la Bestia, la cual, se acercaba a toda velocidad ´De acuerdo, pero solo para estar con Wirt... Y no me llames princesa´ ´Sí, lo que digas, Adiós bestia´ Y cerró la puerta detrás de ella.

Una vez que todos estaban en el pueblo.

´Beatriz, ¿Dónde estamos?´ Dijo Greg ´En el centro de lo desconocido, el mayor centro urbano de este plano de existencia´ ´Esto no se paree mucho al centro de un bosque´ Dijo Sara ´Claro que no, princesa, Lo desconocido tiene varias partes. Está el bosque que todos conocemos, el desierto, el pastizal, la jungla, la nevada, la sabana, el monte, el llano y el océano, todos igual de extraños, y aquí es donde se intersecan todos´

Ahí comenzó una oleada de preguntas por parte de los hermanos ´¿Por qué nos trajiste? ¿Cómo es que la bestia sigue viva? ¿Cómo nos trajo desde nuestro mundo hacia lo desconocido? ¿Cómo ha estado tu vida?´ Todas estas preguntas irritaron a Beatriz, la cual se vió forzada a responder todas y cada una.

También en FANDOM

Wiki al azar