FANDOM

Aquí, en la región de Kalos, todo se relaciona con la felicidad, la alegría y el amor, mas no es del todo así, un muchacho llegó aquí cuando tenía unos diez años, encontró el amor, y ni siquiera lo sabía, su objetivo era ♪ ser siempre el mejor, mejor que nadie más ♪, pero no lo logró, se fue de ahí, y cuando ya logró su objetivo, volvió, se casó, tuvo una familia.

Su hijo, es lo que nos interesa, su nombre era Kibo, que significa "esperanza" en una de las antiguas lenguas humanas. El padre quería que sea como él, un maestro pokemon, ganando medallas y todo eso. Pero la cosa es que él no quería serlo, no sabía que quería ser, pero no era un maestro pokemon.

Esa era su última oportunidad de decirle a su padre cómo se sentía, Pues ese día cumplía diez años, Ese día comenzaría su aventura como maestro pokemon, y ya no habría marcha atrás.

-Y, ¿Qué pokemon escogerás hijo? -Dijo el padre

-Verás papá yo...

-Te recomiendo a Froakie

-¿Él que tú escogiste?

-No, digamos que él me escogió a mí.

-La cosa es que me siento un poco... Resfriado, sí, eso.

-Entonces deberías escoger a fennekin, como yo -Dijo la madre, mientras entraba en la habitación.

-Pero es que yo...

-¿No te puedes decidir?

-No, no quiero ser un maestro pokemon.

-¿Cómo que...?

-Trató de decírtelo -dijo la madre

-¿Cuándo?

-Todos los días desde que tengo memoria -dijo Kibo

Comenzaron a discutir, la madre trataba de calmarlos, pero no funcionaba, finalmente el padre castigó a Kibo y lo mandó a su habitación, este se fue, ofendido.

-Y yo estaré aquí esperándote al momento en que quieras lo correcto, o sea, ser un maestro pokemon

-No esperes despierto.

Estuvo tres días en su cuarto, solo iluminado por luz de su ventana y de su velador, de noche, alimentado con comida de su mini heladera, cuando esta se acabó trató de salir, pero la puerta estaba bloqueada desde afuera, era de noche, sus padres dormían y había siete metros y cuatro puertas entre ellos, no importa cuanto gritara, no lo escucharían.

Entonces tuvo una idea, saldría por la ventana, compraría algo para comer el el kiosco de a dos cuadras volvería y ni sabrían que se fue.

Solo había un problema, estaba en un segundo piso, se caía y se mataba, así que hizo una cuerda con las sábanas de su cama.

Parecía algo sencillo en las películas, pero no en la vida real, cuando ya estaba a mitad del primer piso, resbaló.

Contrario a lo que cualquiera diría, no murió, una especie de túnel de luz se abrió, cayó en él y cuando aterrizó, lo hizo en un arbusto, en una llanura, sin casas a la vista.

Era de día, el pueblo más cercano se veía a unos dos kilómetros, fue hasta allá.

El pueblo era completamente desconocido, no reconocía a nadie, y no tenía ni idea de dónde estaba.

¿Dónde está Kibo? ¿Volverá a su casa? ¿Se convertirá en maestro pokemon?

También en FANDOM

Wiki al azar