FANDOM

Apariencia Editar

Es una criatura polimorfa, que es capaz de aparentar ser cualquier cosa. Sin embargo, no puede cambiar el color blanco de su piel. Su forma original es el de un semi-óvalo con brazos y piernas.

Personalidad Editar

Él es la representación física de todas las almas de todos los seres vivos del universo. Por ese motivo, intentará apelar por el lado humano de cualquier criatura, y hará lo posible para que no le hagan daño a nada o a nadie.

Puede llegar a ser alguien serio y dramático cuándo la situación lo amerita, por lo general cuándo ha habido muchas muertes en poco tiempo. Cuándo esto pasa, suele usar palabras como "Demonios" o "Maldita sea".

Relaciones Editar

Mamlu Editar

Ambos son polos opuestos: Mientras Desu desea la paz y la armonía, Mamlu prefiere la destrucción y la muerte. Ambos han estado peleando por milenios para decidir quién predominará entre los dos.

Sirela Editar

Él trató de convencer a su madre que no matara a su familia, sin éxito alguno. Por el otro lado, ella cree que Desu no existe y que son parte de la alucinaciones de su difunta madre.

Simmerut Editar

Desu suele hablar con frecuencia con él, tratando de que use métodos no letales para deshacerse de los problemas.

Poderes/Habilidades Editar

  • Cambio de Forma: Puede aparentar ser desde una simple piedra hasta un ser humano o un animal. Sin embargo, no puede cambiar el color de piel blanco que tiene.
  • Vuelo: Junto a la habilidad de cambiar de forma, él es capaz de volar con la misma destreza que un Colibrí, pudiendo permanecer en un punto fijo o retroceder en el aire.

Trivalidades Editar

  • El nombre Desu es un anagrama de Deus (Dios en Latín)

También en FANDOM

Wiki al azar