FANDOM

Era una fría mañana de otoño, Lisa había acompañado a su padre, un exitoso científico, al trabajo.

Lisa era una pequeña alegre, con un gran corazón, una inteligencia singular e increíblemente responsable, aún a su corta edad de tan solo catorce años. A tal grado, que su padre la podía dejar sola varios días, por cuestiones de trabajo, sin temor alguno.

Ese era un día especial, era su cumpleaños, así que el padre decidió llevarla a su trabajo como regalo.

Pero había algo más... el padre estaba distraído, preocupado, estaba hablando con sus otros compañeros sobre algo que a Lisa no le interesaba, así que no le prestaba atención, y solo llegó a entender algo sobre un trono y sobre algo que estaba por llegar, los socios se reían, no lo tomaban en serio, eso seguro, salvo dos, había dos que estaban escuchando atentamente.

Uno era flacucho, alto y tenía mirada siniestra, el otro por el contrario, pese a medir dos metros y ser basicaménte una bola de músculos, tenía cara amigable y usaba lentes.

A lisa no le importaban esas cosas, solo le importaba explorar el lugar, ver cosas y tocar botones.

De pronto, una alarma comienza a sonar, y una luz roja en el techo comienza a prenderse y apagarse.

-Vamos Lisa, debemos irnos -Le dijo el padre

-¿Papi? la salida está por allá

-Sí, lo sé, hijita, es solo que no nos iremos aún.

-¿A dónde vamos?

-¿Recuerdas que te dije que había una habitación a la que no debías entrar?

-Sí...

-Bueno, esa habitación tiene dos cámaras criogénicas, con ellas podremos sobrevivir a lo que viene -Parecía preocupado...

Lisa sabía algo de esas cámaras, había leído los planos a escondidas de su padre, pero no lo entendía, se suponía que solo debían usarse para emergencias, para que la raza humana perdure, pero eso solo significaba...

-Papí ¿Qué viene?

-El trono nuclear.

Cuando llegaron a la habitación, se toparon con una sorpresa...

-¡MALDICIÓN! Una de las cámaras no funciona -El padre estaba considerando las posibilidades, mientras miraba a la otra cámara- Princesa, tú sabes que yo siempre te amé, ¿no?

-Sí papi, lo sé

-Entonces sabrás perdonarme por esto... -Entonces tomó a su hija y la arrojó directo hacia la cámara funcional... Que se cerró al instante dejando a Lisa encerrada adentro.

-Papi ¿Qué es esto? hace frío

-Lo sé princesa -Ya tenía lágrimas en los ojos- Tranquila, nos veremos pronto -Se marchaba hacia la puerta, ya con la cara empapada de lágrimas- Te amo, Lisa

-Yo también papi -Entonces comenzó lo que para Lisa fue una siesta, una que duró mucho, mucho tiempo, cuando despertó, el mundo era completamente distinto.

Próximo cap. : A-Pocalipsis

También en FANDOM

Wiki al azar