FANDOM

"¡No arruinarás otra vida!" -Eva a el Barón Urban

Apariencia Editar

Eva tiene el cabello Castaño rojizo, ojos marrones, piel ligeramente morena y gusta de usar sacos y gabardinas.

Personalidad Editar

Alegre, pero en realidad le encantaría poder volver a combatir en la arena, eso la hacía feliz, la adrenalina, el glamour, la alegría de poder comunicarte con alguien solo con la mente.

Relaciones Editar

Darwin Editar

Ellos son como familia, luego de que los padres de darwin desaparecieran, Eva lo adoptó como a un hijo.

Psicocapitán Editar

Eva respeta mucho al Psicocapitán, pese a que apenas se conocen, se llevan extremadamente bien, Ambos se respetan, se quieren y se necesitan.

Barón Urban Editar

Hubo un tiempo en el que ellos tenían una relación parecida al noviazgo, de hecho, lo quieren negar, pero ambos siguen sintiendo algo por el otro, pero Eva además lo odia, algo curioso, si me preguntan, y está en todo su derecho, El Barón se inyectó genes del primer mutante, lo cuál aumentó drásticamente sus poderes, a costa de los de Eva, arruinando su vida.

Poderes/Habilidades Editar

  • Habilidades financieras: Puede superar una economía en bancarrota, negociar hasta llegar hasta el uno por ciento del precio original y ahorrar hasta el último centavo.
  • Habilidades Mutantokinéticas: Esto técnicamente no es cierto, ya que perdió la capacidad de controlar sus mutantes en la batalla contra Urban el la pelea Final de la Copa Marciana Del año 2996.

También en FANDOM

Wiki al azar