FANDOM

Apariencia Editar

Es un niño humano de unos doce años de edad, con cabello marrón no muy largo, ojos marrones y piel amarilla.

Gusta de usar una camisa azul con rayas violetas, pantalones negros y zapatillas del mismo color.

Personalidad Editar

Era un niño bastante violento, tanto así que aniquiló a todo el submundo en su momento, salvo a Sans, durante su batalla contra él se arrepintió, vió las almas torturadas de todos los que había matado, tenía su sangre en sus manos... y en su cuchillo, y usó por única vez un poder que ni él sabía que tenía: el de reiniciar todo, volvió al momento preciso en el que cayó al submundo, realizó otro viaje por este... y esta vez no mató a nadie, ni a un solo Froggit, ni a Flowey... y se las arregló para que ni siquiera Asgore muriera, pero cabe destacar que no realizó una ruta pacifista, fue una neutral amistosa.

Relaciones Editar

Sans Editar

Él recuerda todo lo que pasó durante el genocidio, pero no se lo dice a Frisk por lástima. Por ahora se llevan bastante bien.

Papyrus Editar

Son grandes amigos, los mejores se podría decir, Cada vez que Frisk se deprime, Paps lo anima.

Susy Editar

Siente algo mayor que amistad por ella, aún si ninguno de los dos lo sabe aún.

Chara Editar

La verdad es que Le resulta escalofriante, Incluso sabiendo que no es la misma Chara de la ruta Genocida, la idea le resulta tétrica.

La otra Chara Editar

La conoció DURANTE la ruta genocida, no al final, pues nunca llegó a él, le daba miedo y fue una de las principales razones por las cuales Frisk reinició, para no volver a verla

Toriel Editar

Es como una madre para él, Y una de las primeras víctimas de su genocidio, por eso al principio le costaba verla a los ojos.

Asgore Editar

Es como un padre para él, fue uno de los pocos que se salvaron de su genocidio.

Su abuela Editar

Es el pariente biológico más cercano que tiene, y de hecho ni siquiera es uno, solo que él lo cree así, tomó el rol de madre durante los años anteriores a la caída de Frisk al Submundo y durante el año siguiente a esto.

Flowey Editar

La verdad es que no le cae bien, le resulta chistoso, pero desde su batalla cuando él absorbió las seis almas humanas, le tiene algo de miedo/respeto, pese a que no se lo merece.

Poderes/Habilidades Editar

  • Alma roja: Como su alma es de color rojo determinación, puede realizar ataques devastadores, pero puede ser fácilmente corrompido por las fuerzas del mal, si realiza malas acciones, puede morir por los llamados "Ataques Kármicos", de los cuales solo Sans es el único usuario conocido.
  • Reinicio: Es capaz de reiniciar todo el mundo desde el punto exacto en que nació, usó esta habilidad una sola vez, para salvar a todo el submundo, al reiniciar todos pierden la memoria, salvo por él mismo, Hara, Susy, la otra Chara y Sans, pero Frisk no lo sabe

También en FANDOM

Wiki al azar