FANDOM

"¿Dónde estabas? - Salvando al mundo - Ay Jess, tu siempre tan chistosa" -Diálogo fuera de cámara entre Jessica y Gina, al final de hojas metálicas

Apariencia Editar

Es una humana mestiza con ascendencia africana, al igual que Lucas, uno de los motivos por los cuales está perdidamente enamorada de él, ya que según ella: "tienen mucho en común".

Generalmente usa ropa de colores cálidos, como el rojo, amarillo y naranja.

Personalidad Editar

Alegre, vivaz e inquieta.

Siempre le levanta el ánimo a Jess cada vez que trata de conquistar a Justin y fracasa, cosa que pasa casi cada día, claro, hasta que se volvó su novia.

Si hay una multitud en un concierto, y ella está entre esa multitud, será la persona más fácil de ver, ya que se subiría a otras personas y causaría escándalo y caos.

Más de una vez le ha pedido a Jess que vaya con ella al centro comercial a altas horas de la madrugada, le cuesta mucho quedarse quieta,

Relaciones Editar

Jessica Editar

Son mejores amigas, si bien tienen discusiones de tanto en tanto, nunca duran más de una hora o dos enojadas entre sí.

Lucas Editar

Está perdidamente enamorada de él, pese a que todos lo desconocen, todos salvo Jess, ya que solo se atreve a hablar al respecto con su mejor amiga.

Nick Editar

Son grandes amigos, y compañeros de estudio, Nick la ayuda a estudiar para los exámenes.

Toby Editar

Ella es consciente de que Toby está enamorado de Jess, pero noporque él se lo haya dicho, sino porque se dio cuenta sola. No se lo dice a Jessica por temor a estropear la relación entre Ella y toby, o entre Jess y toby o incluso entre Ella y Jessica

Poderes / Habilidades Editar

  • No muchos más que los que posee cualquier humano normal, va a clases de Karate, lo cual le da cierta fuerza, agilidad y resistencia que no llegan a ser sobrehumanas pero son mayores que las de cualquier niño que no haga esas clases.
  • Además puede saber cuando alguien está enamorado, enojado o atemorizado de otra persona, en otras palabras, puede "leer" a las personas.
  • Como dato curioso, puede detectar ropa en rebaja a diez kilómetros a la redonda, esta habilidad resulta un tanto inútil en combate, pero no en el día a día.

También en FANDOM

Wiki al azar