FANDOM

It's a wonderful life Editar

En español Vale la pena reír, es un fanfic creado en 2015 basado en el creador Emiliano Leary, en si la serie tiene elementos cómicos de algunas caricaturas de los años 40's principalmente como Popeye el marino y Wacky Races.

La animación es algo parecida a South Park pero con algunos elementos de Family Guy y algunas películas clásicas como Singning in the Rain, Anchors aweigh, On the Town y An American in Paris.

El fanfic Editar

El protagonista es Emiliano Leary de 23 años de edad y vive en una casa mediana como si estuviera viviendo al estilo de la época del Rat Pack, un muchacho de herencia americana emprende solo su vida en un lugar llamado Bahía Tres Lugares, debido a que al ser una Ciudad Costera, al otro lado tiene una ciudad tipo metrópoli y el otro lado es un pueblo al estilo texano.

El personaje conoce a Cliffton, un muchacho de 25 años que se hace su mejor amigo y una vecina llamada María, que en secreto esta enamorado de ella, a ella también le gusta Emiliano.

Inspiración Editar

Emiliano Leary, además de estar basado en el creador, también esta basado en el personaje de Clarence (protagonizado por Frank Sinatra) de la película Anchors Aweigh (1942) y en Don de Singning in the Rain. En cierta forma el creador pone a Emiliano en situaciones que le ocurrieron en la vida real pero de forma cómica y exagerada, a la comedia del puro estilo de los años 30's.

I've Got The World On A String - Frank Sinatra02:14

I've Got The World On A String - Frank Sinatra

Canción del intro

También en FANDOM

Wiki al azar