FANDOM

CAPÍTULO 1

PERSONAJES: Martín, oponente, thiago

ESCENARIOS: escuela santa rita, casa de Martín, nowhere.

Un día y sin previo aviso un sobre apareció en todas las casas de niños: desde recién nacidos hasta adolescentes, si eran menores de 21 años, tenían un sobre . Los sobres contenían 7 cartas cada una de lugares, criaturas u objetos más allá de la imaginación de cualquiera... y una nota que decía así: "de mí para ti, tu no lo sabes, pero de ti dependerá el mundo, tu no lo sabes, pero pronto lo sabrás" y luego decía: "para -y aquí iba el nombre del niño, en mi caso decía martín-".

si creen que eso es raro, esperen a saber lo que pasó unos días después:

todos los quioscos de todo el mundo comenzaron a vender sobres con las cartas; "no se de que hablas" ,me dijo el dueño de un quiosco de enfrente de mi casa, "yo vendo esas cartas desde siempre" también me dijo eso. obviamente, guiado por la curiosidad, compré un paquete de esos. era... distinto, colorido, se podía leer claramente "el campo de batalla" e incluso en contenido era distinto, ya que, además de la 7 cartas, contenía un manual de instrucciones medianamente fáciles de comprender. era obvio que no era un simple juego de cartas.

un par de meses después, yo ya era el campeón de mi escuela en ese juego.habían comenzado a vender más variada mercancía de dicho juego (anotadores, dados de 8 caras, cajas para cartas, etc.) y yo la tenía toda (no quiero sonar presumido, pero es cierto).

era un día normal, yo acababa de derrotar a otro oponente, era un récord escolar, ¡200 victorias seguidas!

-Y equipo a I.O.X.O.I con la escama de la ira, luego ataca con fuegostellos y destruye a tu lord mecha -fueron las últimas palabras que dije en mi partido número doscientos.

-¡ahhh!, bueno, perdí justamente, fue un honor jugar con tigo-dijo mi contrincante

-igualmente, quizás quieras cambiar tu estrategia para el combate, ¿y si a tu lord mecha le pones las glaciemboots y a tu champiduende el cáliz de fuego?-le dije a mi contrincante, actuando como un amigo.

-hmmmm, no es mala idea de hecho, así anularían sus mutuas debilidades, ¡guau! es cierto lo que dicen, eres el mejor oponente que se podría pedir.

-de nada- cuando fui a guardar mi mazo encontré un disco metálico con un botón , sin darle importancia, seguí como si nada, en eso llegó mi amigo, thiago.

-¡felicidades amigo! es tu victoria doscientos, ¿no?

-si, así es

-y veo que ya encontraste el disco

-¿qué? oh, ¿esta cosa? ¿qué hace?

-cuando estés en privado, presiona el botón y sigue al pie de la letra las instrucciones.

entonces yo (no soy muy paciente que digamos) presioné el botón.

-no pasa nada -dije

-dije "cuando estés en privado"-dijo mi amigo

esa tarde, presioné el botón y una pantalla azul apareció

-felicidades jugador martín, por su victoria número doscientos, ahora repita después de mí: "donde el tiempo para y el espacio se dobla, hay un lugar, un lugar que es ningún lugar, un lugar llamado nowhere"

repetí la frase y no pasó nada... y también pasó todo. como lo explico... una parte de mí se quedó ahí, esperando decepcionada porque no pasó nada, pero la otra parte viajaba a dios sabe qué velocidad hacia dios sabe donde. cuando ya pude mover mis párpados, descubrí que estaba en un lugar desconocido... y a la vez conocido, rodeado de otros chicos. entonces, no sé como ni porqué, grité tan fuerte como pude, entonces una mano me tomá por la espalda y me dijo "bienvenido".

También en FANDOM

Wiki al azar