FANDOM

"¡Señores de la naturaleza, reúnanse!" -Lucas probando gritos de batalla en 1/03 Agua agria

Apariencia Editar

Humano Editar

Mientras es humano, es un chico mestizo de unos 14 años de edad. Tiene el pelo marrón, al igual que los ojos. Gusta de usar prendas de color verde, ya que este es su color favorito.

Señor de la naturaleza Editar

Como el señor del bosque, la piel de Lucas se torna verde, salvo algunas partes, donde se vuelve una corteza dura. Su cabello se vuelve una mata de lianas verdes.

Su brazo izquierdo se vuelve una maza de lianas que puede controlar y usar como látigo, pero prefiere darles forma de mano y usarlo como tal

Personalidad Editar

Le encanta cuidar el jardín de la escuela, tiene una obsesión desmedida con el medio ambiente, cosa que se ve aumentada cuando asume el rol de líder de los señores de la naturaleza.

Es muy franco cuando se trata de abordar alguna causa, incluso cuando sean causas menores. Tiene tanto carisma que todos los niños de la escuela están dispuestos a firmar una petición sólo porque él la firmó. Lucas actúa desde su corazón, y esto suele desembocar en problemas de distinto tipo, que él asume con toda responsabilidad... generalmente.

Relaciones Editar

Toby Editar

Es el blanco de la mayoría de las bromas de Toby, lo cual causa que Lucas se enoje con él.

Nick Editar

Son más que mejores amigos, son compañeros de estudio y se apoyan entre sí, cuando lucas cae, Nick lo ayuda a levantarse, cuando Nick no puede más, Lucas lo anima.

Jessica Editar

Lucas sabe perfectamente lo que Toby siente por jessica, cosa que utiliza como "Moneda de cambio" para que le deje molestar, de cualquier forma, nunca traicionaría la confianza de su amigo así, además, ni aunque lo amenace, le deja de molestar por más de un día o dos.

Razzle Editar

Es un fiel "Discípulo" del lagarto, aunque en realidad no lo toma en serio.

Gina Lauren Editar

Él es ajeno a los sentimientos que tiene Gina por él, lo cual lleva al hecho de que esta rara vez hable estando él presente, por lo cual, según lucas, "Gina es muy callada".

Poderes / Habilidades Editar

  • Biokinesis: puede controlar a la flora y la fauna cercanas, y usarla como arma.
  • Regeneración: en múltiples ocasiones le han cortado extremidades o quemado y se ha regenerado al instante, es una propiedad que comparte con su pueblo.
  • Brazo látigo, como se dijo anteriormente, las lianas que tiene por brazo izquierdo sirven como látigo.
  • Estirabilidad y elasticidad: puede estirar partes de su cuerpo hasta alcanzar cien veces su tamaño.
  • Esporas somnolientas: con unas esporas que puede "escupir", puede sumergir en un sueño similar al de "la bella durmiente".

También en FANDOM

Wiki al azar