FANDOM

Apariencia Editar

Al igual que Desu, es una criatura de forma semi-ovalada, pero de un color rojo carmesí.

Personalidad Editar

Al contrario que Desu, Mamlu es la representación física de las mentes de los seres vivos. Es por ello que es frío y calculador, y es incapaz de sentir emociones. Considera que la vida en el universo no tiene valor material, y por ello quiere deshacerse de la misma.

Al estar enojado o frustrado, su actitud puede ser aterradora. En estos momentos, normalmente usa expresiones como "Dios mío" o "Santo cielo"

Relaciones Editar

Desu Editar

Ambos son enemigos desde milenios, casi desde la formación misma del universo. Desu intenta evitar que Mamlu obtenga poder, mientras que Mamlu sólo quiere ver a Desu muerto.

Sirela Editar

Él fue el causante de la muerte de su madre y de toda su familia, y de forma indirecta hizo que Sirela matara criaturas por él. Por el otro lado, ella ignora por completo su existencia, creyendo que sólo es una alucinación de su difunta madre.

Simmerut Editar

Mamlu suele hablar a él directamente, con la intención de que mate a Sirela y al resto de los monstruos que existen.

Poderes/Habilidades Editar

  • Tele-Transportación: Es capaz de desaparecer de un lugar y reaparecer en otro muy lejano en cuestión de minutos.
  • Invisibilidad: Puede camuflarse con su entorno a la perfección, logrando no ser percibido por las personas hasta que se revele a sí mismo. También puede hacer que solo pueda verse desde un determinado ángulo.

TriviaEditar

  • El nombre Mamlu es un anagrama de la palabra latina Malum, que significa "Malo"

También en FANDOM

Wiki al azar