FANDOM

"se te olvidó mencionar un pequeñísimo detalle" -Martín a Thiago, en carrera contra el tiempo pt.1

Apariencia Editar

No es más que un ser humano normal, gusta de usar prendas de colores naranjas, verdes y azules.

Personalidad Editar

Algo tímido, al principio de la serie se rendía ante la primera derrota, pero al entrar al mundo "real" del campo de batalla, comenzó a ser cada vez más persistente, hasta que llegó hasta no dejarse amedrentar ante Spikewield, ganándose el respeto de este.

Relaciones Editar

Thiago Editar

Son amigos de la infancia, Fue él quien le propuso a Martín el entrar al mundo "real" del campo de batalla.

Guadalupe Editar

Al principio, ella lo intimidaba, pero al aumentar su seguridad en sí mismo, comenzó a enamorarla sin siquiera quererlo.

Daniel Editar

Son grandes amigos, cuándo Thiago los presentó, le pareció algo molesto el hecho de que le de un abrazo para saludar y despedirse, pero terminó por acostumbrarse.

Spikewield Editar

Martín lo idolatra, lo quiere como a un dios, a pesar que él trató de matarlo una o dos veces. Finalmente, cuando Spikewield iba a enviar a matar a un par de inocentes, Martín lo enfrentó, ganándose su respeto.

Poderes/Habilidades Editar

  • Carisma con las criaturas: puede convencer o ganarse la amistad de cualquier criatura, claro que algunas le cuestan más que otras.
  • Descifrador: no hay código que él no pueda descifrar, se sabe el Atbash, el A1Z26, todos.