FANDOM

Era un día tranquilo, Solo estaba llegando a su casa, , con una enorme bolsa de dinero, dinero que necesitada (¡estaban viviendo en un departamento de porquería!, por el amor de dios) y de pronto, alguien toca una puerta del lado de adentro

-Knock Knock -dice una voz al otro lado de la puerta- Ahora tú dices "¿Quién es?"

-De acuerdo -Jason no estaba muy convencido- ¿Quién es?

-Dead

-¿Dead? -Entonces la puerta se abre con toda potencia, golpeando a solo en el estómago con la perilla- ¡UNGH!

-No, se escribe D-E-A-D-P-O-O-L, no D-E-A-D-U-N-G-H, pero se pronuncia parecido, así que, supongo que te lo dejo pasar, ahora, lo que vine a hacer...

-¿Es por el trabajo que hice a tu nombre?

-¡Exacto! ¡Salvaste al presidente! ¡Los medios me aman!, Solo ven a ver esto

Entraron al dpto de Deadpool, era un desastre, porciones medio comidas de Pizzas y chimichangas tiradas por todos lados.

Entonces deadpool encendió el tele.

-Estamos en la casa blanca, donde, hace tan solo unas horas, el truculento mercenario deadpool, también conocido como "cierra la boca", salvó al presidente de los asesinos de la mano. Esto ha cambiado la opinión pública que se tenía sobre él y...

-¡Tienes alguna idea de lo que le hiciste a mi reputación!

-Te traje atención, te hice un chico bueno

-Gracias ¡Gracias! ¡GRACIAS!

-¿Qué? ¿o sea que no quieres matarme?

-¿Por qué querría matar a un empleado tan valioso? ¡Ahora puedo cobrar idez veces lo que cobraba la semana pasada!

-De... ¿nada?

-Mira, esto es lo que haremos, puedes quedarte con esa bolsa de dinero y seguir siendo deadpool, pero me quedo con un noventa por ciento de lo que ganes -Solo no parecía muy convencido- ¡Hey! el diez porciento de lo que yo gano sigue siendo diez veces más de lo que tú ganas.

-De acuerdo, entonces, ¿estamos bien?

-Si, solo -entonces le dio un golpe en la cara- ¡Por tocar mi traje! en fin, nos vemos mañana a primera hora en la cima del empire state, adiós.

También en FANDOM

Wiki al azar