FANDOM

Ese es el tiempo desde que los cinco guerreros protegen el mundo, usando el poder del Kung fu.

Sus nombres eran: Hu, el líder, Quizongji, el cerebro, Lang, la impulsiva, Houzi, el meditabundo, y Dushe, la ágil.

Cada uno era único, con habilidades y poderes únicos, con los cinco elementos del todo, eran imparables... o eso se creía.

No contaré detalles... aún, pero el punto es que cuando murieron, el mundo estaba sumido en el caos, era como un edificio sin cimientos, se caía a pedazos, hasta que una nueva luz se alzó sobre la oscuridad.

Marzo 3, 2010, China.

El ciclo lectivo ya había empezado y algunos niños ya se habían hecho amigos. Como con Lan, Qingying, Danao y Fuzao, por otro lado, ellos no se llevaban muy bien con Lingdao, no se odiaban, ni se querían, solo, no eran amigos, ni planeaban serlo, pero el destino tenía otros planes.

Hablando de destino, ese tipo puede ser muy molesto, créanme, yo lo conozco, pero al final, solo quiere lo mejor para todos.

Ese día, al salir de la escuela.

-... entonces el gato le dijo "¡entonces por qué he estado ladrando!" -dijo Fuzao (Fuz, para los compas) a sus amigos, con la intención de provocar risas, pues era un aficionado a la comedia, pero solo eso, un aficionado.

De pronto se escucha una risa estridente, de detrás suyo, pero no era de ninguno de ellos, se trataba de Lingdao, y reírse era el mayor halago que podrías hacerle a Fuz en ese momento.

-¿y tú de qué te ríes? -Dijo Lan

-Pues del chiste de Fuz

-Oh, claro, ¿Por qué nos sigues, de cualquier forma?

-No nos sigue -dijo Quin- vive por nuestro barrio, lo sé porque es mi primo.

-¡¿Es tú primo?! -y se volteó hacia Lingdao- ¡¿Es tú prima?! ¡¿Alguna otra misteriosa relación familiar que deba saber?! -Danao levanta la mano- Baja la mano Dan.

De pronto se oye una explosión, se ve una especie de arco iris, pero de cinco colores, y caen cinco meteoros justo al lado de los chicos.

Los meteoritos debían medir unos diez CM de diámetro, había uno rojo, uno azul, uno amarillo, uno verde y uno marrón.

Entonces un extraño llegó de la nada, llevaba ropa blanca, una capa, una camisa y un sombrero de ala ancha, todo blanco, parecía no saber que los chicos estaban justo en frente suyo.

Estaba recitando una especie de hechizo, y parecía funcionar, pues los asteroides se elevaron y se transformaron en brazaletes, los cuales se pusieron solitos en la muñeca de cada uno de los chicos.

-Adiós, nos vemos pronto -dijo el extraño

-¿pero...? ¿qué demonios es esto?

-ADIÓS

-¿Pero...? -entonces el extraño los miró con sus penetrantes ojos negros, ojos misteriosos, completamente negros, inhumanos.

-Entrenen, derrótenme y luego hablamos -y desapareció entre la niebla.

De repente y sin previo aviso, una alarma suena a un par de calles.

-¿Alguien más siente como que deberíamos ir? -dijo Lingdao- levante la mano -todos levantaron la mano- eso pensé.

También en FANDOM

Wiki al azar