FANDOM

Hace diez años:

Un humano-gema de un pequeño planeta llamado "tierra" junto con sus amigas gemas redujeron la forma física de las monarcas del planeta madre:diamante amarillo, azul, y blanco, quienes se habían fusionado, creando así a diamante Negro.

Poco a poco las colonias de este planeta fueron cayendo, hassta que solo quedaron unas pocas en el universo.

Las que ya no eran parte del Planeta Madre, eran lugares salvajes, sin vida orgánica, donde las gemas podían hacer lo que quieran, cuando quieran, sin temor alastimar a nadie, salvo a ellas mismas.

En estos lugares, seguían naciendo gemas. Claro que su nacimiento no era tan organizado como lo era en los "días de antaño* ", era mucho más desorganizada, no nacían todas a la vez, sino que, nacían dos o tres por día.

Cuando alguna gema nacía, era "adoptada" un grupo de gemas, que hacían el rol de familia.

Pero no todo era color de rosas, algunas gemas jamás eran adoptadas, por el hecho deser más pequeñas, más grandes, tener forma física distinta o por tener la gema en lugares distintos o porque su arma sea distinta.

Las gemas que no eran adoptadas después de un cierto tiempo eran enviadas a la "arena", un horripilante lugar, donde luchaban entre sí, la que prevaleciera sobre las otras era adoptada, las que no, bueno, si no eran destruidas, mejor suerte para la próxima.

En el presente, en lo profundo de un Kindergarten en una colonia gema de Marte.

OBSIDIANA:-No pienso entrar ahí

AMAZONITA: (Insistiendo)- Debes, es una tradición conocer a tus oponentes antes de la lucha

OBSIDIANA:- ¿Para qué? si me van a obligar a destruirlos o a que ellos me destruyan a mí.

AMAZONITA: -Escucha, si no entras ahí, te romperán por traidora, y lo harán lenta y dolorosamente

OBSIDIANA: -No tengo de otra, ¿verdad?

AMAZONITA: -No, no aún, adiós

Obsidiana por lo general no hacía lo que la decían, de hacho, le gustaba hacer exactamente lo opuesto, salvo que la que se lo ordenara sea Amazonita,él no tenía idea porqué, pero ella le resultaba irresistible, esta vez no fue diferente.

Una vez que Amazonita se retiró, una puerta se abrió en el suelo, Obsidiana entró y allí encontró a sus nuevos amigos, lo que los terrícolas llamarían "un montón de Bichos raros"

*la forma en la que las gemas más viejas llamaban al reinado de las diamantes

También en FANDOM

Wiki al azar