FANDOM

"estoy aprendiendo sobre los gormitis del volcán, sus estrategias y todo eso que a tí no te importa" -Nick a Toby en 1/02 Hojas metálicas

Apariencia Editar

Es un niño humano de ojos y pelo marrones, por lo cual, puede cambiar su ropa, pero por lo general se lo ve con ropa de colores amarillos y marrones, gusta de usar pantalones cortos y remeras.

Personalidad Editar

Es un ratón de biblioteca con todas las letras, a tal punto que prefiere sentarse y leer un libro antes que jugar con sus amigos, como se lo ve en 1/02 hojas metálicas

Es algo tímido, como se lo ve en el capítulo 1/04 el huracán invertido, cuando los gormitis del aire lo ven con algo de odio.

Relaciones Editar

Toby Editar

Son buenos primos, y por lo tanto, se llevan bastante bien, a tal punto que serán los primeros que logren combinar sus capacidades para crear a un gorgolem (oops, Spoiler, olviden lo que acaban de leer).

Lucas Editar

Son excelentes amigos, como tales, discuten de tanto en tanto, pero más que nada son compañeros de estudio, Lucas es excelente en biología, arte y lengua, mientras que Nick lo es en Física, historia, matemática y química

Jessica Editar

La verdad en que se siente algo presionado al estar cerca de ella, pues teme revelar accidentalmente lo que Toby siente por ella, lo cual sería algo que Toby no le perdonaría muy pronto...

Razzle Editar

Le cae bien, es motivo de muchos de sus estudios, pues se pregunta cómo es que un huevo de dinosaurio pudo continuar incubando durante 65 millones de años en una fría cueva, lo considera un tutor y un eslabón perdido en la cadena evolutiva.

El caballero misterioso Editar

No confía en él en lo más mínimo, hay algo en él que le resulta familiar... pero a la vez tétrico, cuando le preguntan sobre él, responde cosas como "cuando lo veo, siento como que veo a un amigo mío de la infancia, solo que con una máscara, un tétrica y horrenda máscara" y es que algo de razón tiene.

Poderes / Habilidades Editar

  • Terrakinesis: puede controlar la tierra y la roca, pero no a sus derivados como la lava, la arena o incluso el polvo, no puede generarla, solo controlarla.
  • Resistencia: puede soportar el impacto de tres misiles militares de alto calibre, lo cual es curioso, ya que cuando TOby lo desafía a coquetear una chica, casi se desmaya.
  • Mano taladro: puede convertir sus manos en unos taladros capaces de romper castillos enteros, capacidad que se incremente si está en el territorio de la tierra.
  • Conocimiento general: como dije anteriormente, posee muchos conocimientos sobre Física, historia, matemática y química, de la segunda sobre todo, además que sabe casi todo sobre los gormitis, su mitología, sus ídolos y su cultura, cosa que resulta muy útil en sus misiones.

También en FANDOM

Wiki al azar