FANDOM

Apariencia Editar

Es un esqueleto alto, con una estructura de cráneo más recta y geométrica (en contraste con el cráneo de su hermano, que es más redondo). Su boca tiene forma de sonrisa la mayor parte del tiempo y sus ojos no poseen pupilas (aunque en ocasiones se muestra con grandes ojos desorbitados al sorprenderse). Es muy expresivo, en especial con sus ojos, ya que solo puede mover las comisuras de su boca al igual que su hermano.

Viste un disfraz hecho a mano al que llama su "traje de batalla", el cual está compuesto por una pieza blanca con bordes dorados (y bordada con un símbolo muy parecido al de Starman de la serie Mother), una bufanda roja alrededor del cuello, guantes rojos (con bordes dorados), calzoncillos azules con un cinturón dorado,y altas botas rojas.

Personalidad Editar

Papyrus es un esqueleto ruidoso y extravagante que se muestra una segura y carismática imagen de él mismo. Tiende a ser trabajador y a pesar de su audaz personalidad, es un esqueleto de buen corazón. Es extremadamente optimista e inocente, aún cuando se encuentre en peligro siempre cree que toda persona puede ser buena si lo intenta.

Papyrus, ocasionalmente, actúa de forma inconsciente y distraída, así como cuando intenta untarse distintas cremas y "salsas" detrás de sus orejas, sólo para darse cuenta de que no tiene orejas. A veces se muestra ingenioso, cosa que se denota al usar la psicología inversa con Undyne.

Pese a sus defectos, Papyrus contrarresta esto con lo enormemente decidido que es, una cualidad que hizo que Undyne prestara atención en él cuando esperó y rogó a ella desde la medianoche a la mañana siguiente para que lo aceptara como "aprendiz en entrenamiento para la Guardia Real".

Le encanta el espagueti y lo cocina en su tiempo libre, aunque varios personajes, al parecer, piensan que no es muy bueno preparándolo (Frisk describe su sabor como "indescriptible"). Sans dice que desde que empezó a tomar lecciones sus talentos culinarios han mejorado considerablemente, y que en un año, su comida podría ser incluso "comestible". También tiene un amor por los acertijos, como se puede apreciar en sus conversaciones y en los múltiples acertijos que prepara.

No le gustan los chistes malos sobre esqueletos.

Relaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar