FANDOM

La muerte, esa cosa que normalmente está relacionada con el mal, la oscuridad y la falta de corazón, pero piensen un minuto: ¿que sentirían ustedes si fueran los encargados de llevarse las almas de las personas al infierno/cielo y de ver como absolutamente todas las personas mueren?, exacto, sería deprimente tener ese trabajo.

Además, el termino "la" está mal puesto por 2 motivos:

  1. No tiene género, no es ni femenino ni masculino, pese a que pueden sentirse como uno o como otro.
  2. Según la biblia no hay solo 1 muerte, hay una que controla a las otras, miles de otras mini-muertes

Sin más ni más, empecemos:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a hacer el cuento corrto: soy una muerte, tengo el peor trabajo que algo o alguien puede tener: llevar las almas de las personas hacia el cielo o hacia el infierno, depende de lo que hicieron en vida. Las muertes nos dividimos el mundo en zonas, mi zona es en mitad del océano pacífico, así que nunca tuve que matar a nadie... salvo una vez. Mi nombre es... no importa mi nombre, solo el nombre de la única persona que maté: Tom, un chico de unos 15 años, sus padres lo llevaban de Europa a América en un barco para curarlo de la neumonía, pero él no debía vivir, pasó por mi sector y me vi obligado a asesinarlo, fue la única vez que quité una vida y juro que será la última.

Cientos de años después, me estaban obligando no a que quite una vida o dos, a que quite cientos de ellas, un crucero cuyo capitán estaba ebrio, debía matarlos a todos y cada uno de los pasajeros en cuanto el capitán tomara la décima copa. No pensaba hacerlo, huí, hasta América, no era mi sector, así que no me vería obligado a quitar ninguna vida, pero las pondría en peligro, me buscarían, moverían cielo y tierra para encontrarme.

Decidí esconderme a simple vista, tomar la forma de Tom, para entrar a una escuela humana, que no me encuentren y así nadie moriría. Solo había un pequeño detalle, los humanos se aterrarían si supieran quién, qué soy, así que me aseguraré de que no lo sepan.

Era un buen plan, no tenía por qué fallar, y sin embargo...

En el primer día de escuela todo parecía ser normal, los niños humanos, inundados de depresión por el comienzo del año, no notaban que no era un de ellos.

Mi grupo de compañeros era muy variado, una chica emo, un obeso comiendo chocolate, un chico y una chica casi iguales, una chica escuchando música y uno que no paraba de leer un libro de historia.

La primera hora era de matemática, mi materia favorita, ya que es la búsqueda de la perfcción simétrica, una anciana entró y comenzó a vociferar que le presten atención, cuando por fin lo logró, comenzó a escribir en el pizarrón.

-No soporto a esa vieja -dijo la chica emo, que se sentó a mi lado

-Tranquila, no le queda mucho tiempo -Yo sabía de lo que hablaba, le quedaban solo unas semanas de vida- tendría que haber dejado de fumar mientras pudo.

La chica no entendió a lo que me refería, entonces recordé que los humanos no saben las fechas de sus muertes, a diferencia de nosotros, entonces emulé que esa conversación nunca pasó.

Durante todo el día, mi compañera me persiguió, y yo traté de evitarla

A la salida, me paró mi compañera, la emo.

-¿Qué quisiste decir hace rato? -Quería evitarla pero me vi obligado a hablarle- Estás pálido.

-¿L... Lo estoy?

-Pues claro, mucho.

Salí corriendo hacia el lago que estaba a un par de KM.

-¿¡Hey, adonde vas!? -ignoré la pregunta- ¡Hey!

Debía apurarme, si una muerte en estado humano se ponía pálida, significaba que su cuerpo humano se estaba agotando, y si se agotaba del todo, mataría todo en un radio de 10 kilómetros, pero tampoco podía volver a ser la muerte en público, por eso iba al lago, para ser la muerte otra vez y que nadie me vea.

Una vez llegué al lago, mi cuerpo humano se quemaba por dentro, me relajé un nanosegundo y mis ropas ya se habían transformado en una túnica y mi mochila en una hoz de dos metros de alto, mi piel desapareció y ya era yo.

Entonces escuché un grito proveniente de mi espalda, me volteé y me sorprendí, era la emo, me vio y salió huyendo, debo alcanzarla antes de que le cuente a alguien más.

También en FANDOM

Wiki al azar