FANDOM

Una vez EL erizo y sus amigos escaparon de las garras de Tower, la familia que el azul salvó, para dar las gracias, los acogió en su casa., y todas las mañanas se repetía la misma conversación entre el experimento y los amos de casa.

-Gracias por hospedarnos Sr. y Sra. Lay, no se que haríamos sin ustedes.

-Oh, por favor, el lo menos que podíamos hacer, literalmente tenías la pistola en la mano y no quisiste dispararnos, pero pudiste -Dijo el Sr. Lay, siempre amable.

-Además Timmy siempre quiso un hermano y se está llevando bien con Tails -Dijo la Sra. Lay.

Entonces se escucha una explosión, de la habitación de Timmy comienza a emanar un humo verde y se escuchan unas risas de niños.

-Si, a veces creo que demasiado -Dijo el experimento

-Ah, no pasa nada, Nosotros no teníamos nada que hacer hasta que llegaste tú y tu grupo señor... -El Sr. Lay no sabía cómo continuar- lo siento, es que me incomoda no saber cómo llamarte.

-A mí también -Dijo El azul, Ahora deprimido

MIENTRAS TANTO, EN EL LABORATORIO DE IVO.

-Vamos Ivo, me prometiste que los Experimentos no tenían conciencia -Se quejó Tower.

-Escúchame, no deberían tenerla, tú no deberías haberles enseñado nada, ¿Nunca viste una película de robots? Aprenden tanto que se revelan contra los humanos -Dijo Ivo

-Haz un nuevo experimento o yo te voy a aniquilar y...

-¿Tú y qué ejército? ¿El que despediste? Además, aunque quisiera, el diseño tomaría años, no son comida rápida.

-¿Y qué me dices de estos? -Entonces golpea un botón y se despliega un pánel secreto con cientos de experimentos incompletos.

-De acuerdo, elige uno.

-¿Cuál puedes terminar antes?

-Hmmm, en dos semanas podré terminar a Rouge.

-Descíbelo

-Hecha con ADN de murciélago, pude volar y tiene habilidades hipnóticas y en en extremo ágil, pero...

-Me convence, en dos semanas la quiero completa.

DE VUELTA CON LOS LAY

El experimento estaba sentado, con las piernas cruzadas, tratando de buscar un buen nombre, pero hay cinetos de nombres posibles, ¿Blue? ¿Hedge? ¿Erizo? ¿Bob? ¿Veloz?

Entonces aparece Amy, por una ventana.

-¿Que te pasa...? -Amy no sabía cómo continuar.

-Eso pasa Amy, No tengo nombre, no hay nada que me distinga de un simple erizo azul que corre más rápido que el sonido.

-¿Y que tal Blue?

-No

-¿Hedge?

-Nah

-¿Erizo? ¿Bob? ¿Veloz?

-Nah, ninguno.

Amy se estaba quedando sin ideas.

-Bueno -Dijo para sí- él pude correr más rápido que el sonido, o sea que es ultrasónico -Y esa palabra quedó rebotándole en la cabeza- Ultrasónico, Sónico... Sonic, ¡Sonic! -Entonces se asomó por la ventana- Ya sé un buen nombre... -Pero se cayó por esta- ¡Sonic! ¡Ayuda!

No supo cómo, pero supo que se refería a él, corrió tan rápido como pudo, y llegó justo a tiempo.

-Gracias Sonic -Dijo Amy.

-¿Es a mí?

-Claro, ¿No te gusta?

Sonic sonrió -Me encanta- Dijo.

En el próximo capítulo: Rouge llega a la casa de los Lay fingiendo que busca refugio, pero en realidad quiere hipnotizar a Sonic para causar discordia. DISCORDIA Y CAOS.

También en FANDOM

Wiki al azar