FANDOM

Apariencia Editar

Es un esqueleto, con cavidades oculares vacías de vez en cuando, pero por lo general tienen círculos blancos flotando haciendo de ojos, cuando se enoja uno de estos círculos desaparece y el otro se enciende en llamas azules.

Usa una chaqueta de cuero azul que deja al descubierto su pecho de esqueleto. También usa shorts y unas pantuflas.

Es bajito, pese a tener dieciocho años, mide tanto como un niño de la mitad de edad.

Personalidad Editar

Bromista y vago, odia levantarse del sillón y caminar, pero adora hacer chistes, así que solo se teleporta al lugar que desea.

En cuanto a lo bromista... te conviene no hacer ni decir nada cerca suyo si no quieres que te lance un millón de bromas.

Relaciones Editar

Frisk Editar

Él recuerda todo lo que pasó durante el genocidio, pero no se lo dice a Frisk por lástima. Por ahora se llevan bastante bien.

Papyrus Editar

Es su hermano y lo ama, es su razón de ser y, como tal, lo protege de cualquier peligro.

Asgore Editar

Es su rey y, por lo tanto, lo trata con respeto, siempre puede contar con el, ya que es como su padre

Toriel Editar

Es más que una madre para él, además es una compañera, es la única que se ríe de TODOS sus chistes, lo cual ya de por sí es un logro.

Chara Editar

La odia con todo su alma, la culpa de haber impulsado a Frisk al genocidio, pero según ella "no tuvo nada que ver, yo solo lo animé cuando decía que no podía más"

La otra Chara Editar

La verdad es que no puede creer que se llamen igual, si son iguales físicamente y sí, tal vez ambas compartan los mismos hábitos... de lanzar cuchillos, pero Sans puede "Ver" las almas ajenas, y cada vez que ve la suya, ve un alma sufrida, no malévola.

Flowey Editar

Le desconcierta el hecho de que una flor pueda hacer tanto daño, sobre todo si se trata del mismísimo hijo del rey, por todo lo demás, le causa risa.

Betty Editar

La quiere como a una hermana, cada vez que "ve" su alma, ve gatitos, arcoiris y todo rosa, salvo un rincón, hay un rincón en el alma de Betty que es gris, gris soledad, gris tristeza, gris melancolía.

Poderes/Habilidades Editar

  • Invocación de Gaster blasters: puede crear gaster Blasters junto con un montón de huesos para destruir almas.
  • Coloración azul de alma: puede hacer que las almas que él quiera se tornen de color azul, o sea, que les afecte la gravedad, lo cual es muy útil si se le suma su control sobre esta.
  • Control gravitatorio: puede hacer que el piso "esté" en una pared o incluso en el techo, pero durante un corta tiempo.
  • Reflejos súper desarrollados: puede esquivar un cuchillo que se dirige hacia su cara a gran velocidad, como lo hace en el cap. "Almas artificiales"
  • Atajos: Puede teleportarse hacia cualquier lugar en el que ya haya estado o que alcance a ver, y puede llevar a otros con sigo.
  • Ataques kármicos: estos toman más fuerza con respecto a que tan malévola es el alma del objetivo.

También en FANDOM

Wiki al azar