FANDOM

Si, el otro día me agarró nostalgia (traté de decirle que me suelte, pero ya la conocen, es persistente) y me obligó a hacer un fanfic de Gormiti, no será como la serie, tendrá ciertas diferencias:

  • El origen de los señores del agua y de la tierra: Nick y Toby no seguirán siendo hermanos, serán primos, los padres de Nick lo dejaron con sus tíos (los padres de Toby).
  • Relación entre Toby y Jess: Toby estará perdidamente enamorado de Jess, pero esta lo estará de Justin, Un personaje que aparece en la serie original, pero solo en el capítulo 17 de la temporada 1, y solo durante un minuto o dos, y en ese tiempo, Gina ya acusa a Jess de estar enamorada de Justin.
  • Ubicación del templo: en lugar de estar debajo de la casa de Toby, estará en una caverna en una playa.
  • Lavion: Aquí será un personaje incomprendido, al que le obligan a hacer lo que hace, no quiero spoilear mucho, pero cuidará con su vida a su tenaza, pues contiene a su razón de ser, en su lugar, el "malo chistoso" será obscurio, pues tendrá una personalidad mucho más parecida a la original de Lavion
  • Lucas: El señor del bosque será el líder de este reboot/fanfic, lo cual lo hará el blanco de muchos ataques del fuego, califica para el puesto pues su pueblo será el más habitado, el más sabio, etc. además que el bosque está inmediatamente relacionado con la naturaleza, y bueno, se llaman "los invencibles señores de la naturaleza" ¿Se entiende mi punto?
  • Los pueblos: incluiré ciertos gormitis originales (como son Mimeticus, Aguila Solitaria, Insecticus, etc.), pero también inventaré algunos (como Mantra Raya, Waspiking, Roble Doble, etc.).
  • Nick: El señor de la tierra será mucho más ratón de biblioteca, introvertido, o como quieras decirle, característica que contrastará con su aspecto duro como la roca (precisamente), tal vez yo haga que se enamore de alguien, TAL VEZ.
  • Paula y Ike Pickney: Ike será el único humano (por ahora) en saber de los sres. de la naturaleza, razón por la cual tratará tanto como pueda de alejar a su hermana Paula de los mismos. Tanto como pueda.
  • Gina Lauren: tal vez el personaje que menos cambie, seguirá siendo amiga de Jess, seguirá obsesionada con la moda, y seguirá enamorada de Lucas, pero se mostrará más tímida al respecto.
  • Guardianes legendarios: será más obvio el animal en el que estarán basados, podrán hablar, de modo que no serán meros animales grandes.
  • Duración: No sé a ciencia cierta cuánto durará la serie, podría ser solo una temporada, podrían ser tres (como la serie original) o podrían ser cinco, los números varían de uno al infinito.
  • Razelth: Será una lagartija prehistórica, que nació de un huevo fosilizado en el momento en el que los señores pasaron cerca de él.
  • El guía: el puesto no será ocupado nunca por ningún señor, lo ocupará siempre Razelth, quién, para las misiones, adoptará forma humanoide.
  • La traición del pueblo del aire: se tocará un poco más el tema que en la serie original, ni Jessica ni los otros señores estarán enterados de este suceso, los del aire tratarán de redimirse, lo cual llevará a comentarios como "no puedo creer lo amable que son" por parte de la pandilla.

Por estas diferencias podemos decir que será un fanfic AU

Y esas son todas, si se me ocurre alguna más, la agregare.

También en FANDOM

Wiki al azar