FANDOM

Apariencia Editar

"Era una mujer, de unos 30 años, con cabello dorado, ojos oscuros y tez más bien pálida. Vestía ropa desgastada, de un color pasto, y portaba una clase de espada en su mano." Soul and Mind Temporada 1: El principio>Capítulo 1: El olvido>Sub-Capítulo 2: Sirela

Personalidad Editar

Es una mujer guerrera con experiencia y conocimiento de la gran mayoría de las criaturas del lugar, mas que no tiene registro alguno de las que están en otros mundos paralelos. Su actitud decidida y sus habilidades le han permitido sobrevivir en el ambiente hostil del lugar.

Su madre enloqueció, matando a toda su familia (Integrada por 6 hermanos, sus 2 padres, 4 tíos, 12 primos y 4 abuelos), forzándola a asesinar a su madre en defensa propia. Esto le da una pena tan grade que ella misma había deseado suicidarse varias veces.

Relaciones Editar

Simmerut Editar

Al momento de conocerlo se volvieron amigos, incluso ella le dio el apodo con el cual todos lo conocen. Ella dice ver algo de su madre en él y que si no fuese porque el suplicó por su vida, sentiría que la hubiese matado 2 veces.

Desu y Mamlu Editar

Ella no conoce de la existencia de ambos y cree que son parte de las alucinaciones de su difunta madre.

Poderes/HabilidadesEditar

  • Agilidad y destreza: Sabe manejar todas las armas blancas con suma habilidad, y presenta una puntería bastante afinada
  • Ingenio: Es capaz de salir de situaciones sumamente peligrosas con mínimas consecuencias. Suele usar elementos del entorno para fabricar armas sumamente letales.

También en FANDOM

Wiki al azar