FANDOM

Souls and Mind es una historia creada por el usuario Misterumgamer.

Esta historia está inspirada en otras dos, pero puede considerarse como un universo original del autor.

ResumenEditar

Soul and Mind (Alma y Mente en español) se trata sobre un hombre que ha perdido la memoria y que se encuentra varado en un bosque aparentemente infinito, buscando alguna forma de recordar su pasado en un mundo hostil y desconocido.

Gracias a la ayuda de una guerrera y exploradora experimentada de nombre Sirela , éste intentará entrar en antiguas construcciones y explorar nuevos mundos, con el objetivo de descubrir cómo funciona el extraño mundo que ahora habita y, especialmente, porqué él está ahí.

También se encontrará con Desu  y Mamlu, dos figuras antagónicas en permanente lucha. Desu le insistirá a tratar de no hacer daño a nadie a menos que sea en defensa propia, pero Mamlu tratará de que él no tenga piedad alguna de ningún ser vivo. Pero al final, será el protagonista el que decida.

Temporadas y EpisodiosEditar

Temporada 1: El principioEditar

Temporada 2: DiaboliEditar

Próximamente...

Datos ExtrasEditar

  • Esta historia, según el autor de la obra, están basados en 2 de sus 3 juegos favoritos: Undertale y The Binding of Isaac. Sin embargo, tendrá una trama completamente diferente de los mencionados.

También en FANDOM

Wiki al azar