FANDOM

´Voy a responder todas sus preguntas´ Dijo Beatriz ´una a la vez, Primero, Mi vida ha estado bien Greg, gracias por preguntar, segundo, No tengo idea de cómo es que la bestia entró a su mundo´ Su voz se agudizó ligeramente... como cuando alguien miente ´Los traje aquí para... Salvar ambos mundos, si quieren decirle así´ ´¿¡QUE!?´ Dijeron Wirt, Greg y Sara ´Lo que oyeron, los necesito a ustedes dos´ y señaló a Wirt y a Greg ´Pero claro, me olvidé de ella´ y señaló a Sara.

Luego de un rato de pasear aparentemente sin rumbo por el centro de lo desconocido, Wirt le preguntó a Beatriz hacia dónde iban ´Hacia el desierto, el cual debería estar por...´ y comenzó a buscar algo con la mirada ´Allí´ y señaló una puerta amarilla brillante, en la mitad de la calle.

´Entonces dices que sí cruzamos esa puerta iremos al desierto´ Preguntó Sara ´¿Todavía incrédula, princesa?´ ´No me gusta que me llames así, pero sí, aún creo que este es alguna clase de loco sueño, ya sea mio, de Wirt o incluso de Greg´ ´Créeme, princesa, no hay nada más real que esto, que sea realista... Bueno, eso ya es otra historia´ Y Beatriz se encargó de cambiar de tema muy rápido ´Greg, Wirt, vayan a comprar agua, cuanto más fresca, mejor, Princesa, tú te encargas de la comida, yo de los amuletos y hechizos, nos vemos aquí en media hora´ Sara quería discutir, pero Greg y Wirt ya habían ido a por el agua, así que no tuvo otro remedio más que ir a comprar provisiones.

Media hora después, en el mismo lugar.

´¿Compraron lo que les dije?´ preguntó Beatriz ´Es difícil no encontrar la clase de cosas que nos pediste´ Dijo Sara ´Y yo compré este bonito llavero´ Dijo Greg,mostrando un llavero con forma de rana, el cual se transformó en Su Rana ´¡Superman! ¡Ahí estabas!´ Dijo, emocionado ´¿Qué no se llamaba Bruce Wayne?´ Dijo Wirt ´Actualízate, hermano, eso fue esta mañana´

´Les advierto que estamos apunto de entrar en... Terreno desconocido´ Dijo Beatriz, orgullosa de su pésima broma ´Bueno, ¿Y cómo abrimos la puerta?´ Interrogó Sara ´Primero, tomas la perilla´ ´Ahá´ ´Luego la giras´ ´¿Y entonces?´ ´Tiras de la perilla´ ´¿Y luego?´ ´Nada, eso es todo´ Sara se quedó callada unos momentos ´¡ASí se abren todas las puertas!´ ´¿Y qué esperabas?´ ´No lo sé, considerando que el llavero de Greg se transformó en una rana real, algo un poco menos...´ ´¿...lógico?´ ´Exacto´

También en FANDOM

Wiki al azar