FANDOM

El mejor amigo de martín. Fue él quién lo metió en el mundo "real" del campo de batalla.

Apariencia Editar

No es más que un humano normal, le gusta andar con su gorra del campo de batalla y su camisa de "yo juego al campo de batalla" y sus pantalones de... No, no tiene los pantalones del campo de batalla, era elegir entre ellos y la gorra.

Personalidad Editar

Le gusta conocer nuevas personas, lo cual es curioso, ya que le caen mejor las criaturas que las personas, así es como consiguió que Zerk, le haga ese favor, son amigos desde que Thiago comenzó a jugar el campo de batalla.

Relaciones Editar

Martín Editar

Es su mejor amigo de la infancia, se llevan bien desde siempre, tienen alguna discusión ocacional, pero, ¿que par de amigos no las tiene?

Guadalupe y Daniel Editar

Al principio él tenía una relación extrictamente profesional con ellos, pero luego de un par de andanzas y que se salvaran por un pelo más de una vez solo confiando en el otro, se llevan excelente.

Zerk Editar

Fue la primera criatura que Thiago conoció, lo estaban persiguiendo los soldados de Golem de Magma, cuando Thiago los distrajo, dándole tiempo a Zerk tiempo para escapar. Desde entonces le debe la vida.

Spikewield Editar

En realidad no se conocen, pero Spike wield juró que mcazaría y mataría a cualquiera que osara irrumpir en la bóveda, así que, así están las cosas.

Poderes / Habilidades Editar

No posee ninguna habilidad sobrenatural, pero sí que posee las siguientes habilidades:

  • Estrategia: puede planear la estrategia perfecta en cosa de minutos, claro que no siempre resultan ser "perfectas".
  • Improvisación: Puede crear una estrategia en el medio del fragor de la batalla, si no funcionó la que de asegura había planeado antes.
  • Conocimiento: Conoce a todas y cada una de las criaturas, hechizos, armas, animales y plantas del reino de las criaturas.

También en FANDOM

Wiki al azar