FANDOM

Éramos felices. Pero los verdaderos problemas comenzaron en ese viaje a ese museo.

Era un viaje de historia. íbamos a aprender sobre los fundadores de esa ciudad, pero claro, no podía ser tan fácil.

Resulta que los fundadores de aquél pueblo tenían un hijo, adivinen quién era en lo que leen el siguiente párrafo.

El viaje en colectivo me mareó, claro, nunca ante viajé en algún transporte que no sea barco... y eso solo fue una vez hace trescientos años.

¿Ya adivinaron? Se trata de Tom... Así es cómo pasó

Luego de llegar al museo, vomité todo lo que comí, sabía que había algún truco con eso de ingerir alimentos.

Entramos al dichoso museo... Y lo primero que veo en la entrada es un cuadro con la cara de Tom.

-Este, niños, era el hijo del Sr. y la Sra. Markesten, Tom A. Markesten, quién murió de neumonía antes de llegar aquí para recibir tratamiento y... -Dejé de escuchar a la profe en ese punto, cada palabra que pasaba era como recibir un martillazo en la cara, combinado con la culpa de un error del pasado.

Entonces llegó Erika.

-¿Estás bien? ¿Qué pasa? -Yo señalé al cuadro- Oh, eso explica tu palidez, deberías ira al baño, relajarte y volver cuando te sientas mejor.

Erika siempre hacía lo mismo, cuando no estaba en condiciones de hacer nada, ella me cubría la espalda.

Llegué al baño, y no había nadie. Me distendí y al instante volvía a ser humano, no quería arriesgarme.

Me miré al espejo y dije -No puedo salir afuera

-Claro que sí -Dijo mi reflejo- Debes.

-¿T.. Tom?

-Diría que en carne y hueso pero... -Y señaló todo su cuerpo, entonces lo comprendí, era un fantasma.

-Perdóname, por todo, yo solo... no sabía que...

-Tranquilo, no te sientas mal, no sabías lo que hacías, no es tu culpa.

-Tan tranquilo como siempre, pero no puedo salir, sería literalmente que me den un golpe en el alma.

-Pero debes, Si no es por mí, que sea por tí, debes superarlo, no me iré de tu lado.

-¿Lo dices en serio?

-Claro, además tu amiga Erika me parece bastante... ¿Cómo dicen ahora? Sexy.

-Ja Ja Ja, Nunca cambiarás, ¿Verdad?

-Espero que no.

Una vez afuera, Erika me preguntó cómo estaba.

-Tranquila -Entonces mire mi reflejo en la ventana, el cual sonrió y me hizo la seña de "Todo OK"- Todo esta bien.

También en FANDOM

Wiki al azar