FANDOM

"Solo dame... Cinco minutos más" -Toby a Nick en 1/03 Agua Agria

Apariencia Editar

Es un niño humano rubio de ojos azules, y como tal, puede cambiar su ropa, pero por lo general se lo ve usando ropa de colores azules que varían desde el celeste hasta el azul marino.

Personalidad Editar

No le gusta que le hagan bromas sobre lo que siente hacia Jessica, dado que ni siquiera le gusta que alguien lo sepa.

Por todo lo demás es alegre, en ocasiones demasiado, tanto que resulta irritante.

Pero también es imprudente, constantemente salta a la acción sin siquiera considerar hacer un plan.

Relaciones Editar

Nick Editar

Es su primo, que se hospeda en su casa, constantemente le hace bromas y le hace creer que hay problemas en gorm, en muchas ocasiones Nick se ofende, pero a los cinco minutos se reconcilian.

Jessica Editar

Está perdidamente enamorado de ella, pero no se atreve a decírselo, ya que teme el cómo reaccionaría ella, por lo general, frente a ella actúa como si solo fueran amigos, pero cuando ella está ausente, es normal que se le escape decir cosas como "es tan bella"

Lucas Editar

Son mejores amigos, Constantemente lo anima y tranquiliza cuando este se pone nervioso por asuntos de liderazgo.

Razzle Editar

No deja de causarle gracia el hecho de que una lagartija parlante sea su maestro, pero cuando los espía, se enoja con él, en palabras de Toby: "Una lagartija parlante es genial, pero una lagartija parlante que espía no es genial en lo absoluto"

Ike Pickney Editar

No deja de sentir cierta envidia hacia él, tal vez sea porque teme que le robe a Jessica, lo cual es totalmente infundado e incorrecto, tal vez porque sea el favorito de Razzle, ni siquiera él lo sabe. Aún con eso, son buenos amigos.

Paula Pickney Editar

El hecho de que sea la hermana menor de uno de sus amigos no quita que le resulte increíblemente molesta, piensa en ella de modos tales como "pequeña pulga molesta" o "irritable víbora"

Poderes / Habilidades Editar

  • Hidrokinesis: puede controlar el agua y todos sus derivados, como el vapor y el hielo, pero solo puede generarla en estado líquido.
  • Tentáculos capilares: cuando se transforma en señor de la naturaleza, al entrar a gorm, su cabellera rubia es reemplazada por varios tentáculos extensibles y resistentes que puede controlar a voluntad.
  • Mano tenaza: puede convertir su mano en una tenaza con la que puede partir un ladrillo sin siquiera darse cuenta.
  • Conocimiento de superhéroes: Conoce todos los poderes, habilidades, anécdotas y debilidades de todos los superhéroes creados por el hombre.

También en FANDOM

Wiki al azar