FANDOM

"Mi.. ¿Niño?" -Toriel en el sueño de Frisk, en Florecita

Personalidad Editar

Toriel es una monstruo muy amable y maternal que realmente se interesa por Frisk y su bienestar. Tiene también una personalidad dura, como se puede notar en su negativa a permitir a Papyrus salir de noche con Undyne y en su fría relación con Asgore.

Toriel disfruta cocinar. Muchas de sus recetas utilizan caracoles como ingrediente principal, así como su comida favorita, la cual es el pastel de caracol. También es capaz de hornear otras cosas bastante bien, como se muestra cuando hornea una tarta de canela y caramelo.

Relaciones Editar

Frisk Editar

Es una madre para él, De hecho, él no conoció a su madre, así que no le resultó muy difícil que se encariñen entre sí.

Asgore Editar

Tienen una fría relación. Asgore vive y trabaja en los mismos lugares que toriel, y trata constantemente de arreglar la relación, pero Toriel simplemente no quiere.

Sans, Papyrus, Undyne y Alphys Editar

Son sus hijos adoptivos, todos ellos, cosa que a veces resulta un poco incómodo, tanto para ellos, quienes deben soportar que toriel no les preste tanta atención como ellos querrían, como para Toriel, que debe estar en nueve lugares a la vez.

Susy Editar

Actúa como una madre, por lo tanto, la ama como tal. Ella hace su mejor esfuerzo para evitar que la tristeza tiña su alma rosada de color gris, pero solo lo puede retrasar.

Chara (La otra) Editar

Hay algo que le resulta familiar a Toriel cuando ve a Chara, es como ver una película de miedo, pero no una aterradora, sino una que pretende serlo pero tiene efectos especiales demasiado baratos.

Abuela de Frisk Editar

Son compañeras y aliadas, cuando Toriel está en nueve lugares a la vez, la abuela la ayuda a cocinar y a limpiar. Son compañeras en el club de tejido.

Poderes / Habilidades Editar

  • Magia Blanca: casi nunca usa esta clase de habilidades, ya que su único uso es dañar, cosa que Toriel odia.
  • Magia Verde: esta, en cambio, es bastante común que las use, ya que es común que los "Niños" vuelvan con algún que otro raspón, y ahí es cuando entra Toriel, la sanadora.

También en FANDOM

Wiki al azar