FANDOM

De alguna forma, se las arregló para romper toda ley de la lógica, y de México, desde entonces tiene la entrada prohibida a dicho país.

Apariencia Editar

Se parece a un relámpago de colores azules oscuros en su cabeza y manos que se van aclarando hasta llegar al turquesa en su cola.

Tiene la voz de un adolescente.

Personalidad Editar

BROMISTA, esa es la única palabra que podría describirlo, según él, y tiene sentido, ya que disfruta mucho de las bromas que le hace a Matías. Pero, en realidad, usa las bromas para cubrir su inseguridad hacia los cazavirus, ya que estos tratan de cazarlo a toda costa.

Relaciones principales Editar

Matías Editar

Pese a sus bromas constantes, ellos llevan una relación de amistad muy sólida, ya que, desde el momento en el que virus infecta su computadora, ambos confiaron en el otro para defenderse entre sí.

cyberarm Editar

Oculta bien su temor hacia este hombre, el cual disminuyó mucho cuando lo derrotó en "Sucesos de un día desastroso", y aún más cuando Creeper lo hizo en "en el equipo pt.2".

Creeper Editar

Lo idolatra, ignorando, claro, el hecho de que es un completo idiota que lo quiere muerto.

Poderes/habilidades Editar

Se cree que es el único virus capaz de pasar de un electrónico a otro en menos de un segundo, cosa que lo vuelve una amenaza para los cazavirus y, por consecuencia, blanco de muchos de sus ataques.

Además, puede controlar el aparato en el que está alojado.

Puede hacer juegos de de palabras y chistes con casi cualquier cosa.

También en FANDOM

Wiki al azar