FANDOM

"me llaman así porque te dejaría sin ropa, tirado en medio de la calle y tú ni sabrías que estuve ahí" - Zerk a Martín en Carrera contra el tiempo pt.2.

Apariencia Editar

Se ve como un mosquito con forma humanoide, y piel azul, como todos los nativos del érebo, tiene forma humanizada de algún insecto.

Su voz es ligeramente aguda.

Personalidad Editar

Es un hiperactivo apresurado que no se detiene ante nada. Es un amante de la velocidad, al que le gusta no parar ni ante una pared, literalmente.

Relaciones Editar

Thiago Editar

Es su mejor amigo humano, le salvó la vida cuando le estaba robando a Spikewield, para que pueda escapar. Desde entonces, le debe la vida, y está contento por ello.

Martín Editar

No le cae demasiado bien, pero también lo necesita, si no, ¿Quién sería su principal objetivo para sus bromas?

Spikewield y Magma Golem Editar

ellos lo odian, pues les ha robado varias veces y todos sus intentos de capturarlo han sido fútiles, lo cual los irrita bastante.

Kranthos Editar

Es lord Insecto lo quiere como a un hijo, pues le sirve como recordatorio a los habitantes de el érebo que los maestros del Submundo y el Inframundo son tan perfectos como un gusano.

Poderes/Habilidades Editar

  • Super Velocidad: Según él, es el más rápido de todos los mundos alternativos, incluso cuándo no absorve a ninguna velocidad.
  • Absorción de velocidad: Solo con tocar a un objeto, provocará que este se pare en seco y que la velocidad a la que se estaba moviendo se le sume al corredor durante 24 horas, es una pena que solo pueda usar esto una vez a la semana, luego queda hecho mosca.

También en FANDOM

Wiki al azar